"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mis óleos......

Hola chicas!!! ahora que ya me relajé, paso a compartir con uds. mis trabajos al óleo realizados en taller. Cada año que pasa me siento más "satisfecha" pintando al óleo. Es realmente un placer. Pero no solo disfruto el finalizarlo, sino el proceso, y claro me falta aprender mucho más. Pero creo que lentamente se adquiere más "tacto" en este tema. No es precisamente un trabajo que se haga con rapidez , es ahí en donde me siento identificada con esta técnica de pintura. Más de una vez me han dicho :"pero que lento que vas Luisa"....y contesto:" es que debo conocer lo que voy a pintar; de que manera? observando y con mis tiempos (claro), para poder volcar "eso que extraje" de la imagen. En definitiva me encantó este Bodegón.
Y bueno este cuadro lo hice con mucho cariño ya que lo pinté para el aniversario de mis tios, si bien se lo entregué un tiempo después. La foto fue tomada por mi prima Yanina (su hija) en el campo de ellos, campo hermoso por cierto. El tordillo (caballo blanco, para quien no es conocedor de caballos), era del campo de mamá y mi tia y pasó que cuando había nacido el potrillo su mamá se quebró y no había manera de solucionar el problema.... se había complicado. Debió sacrificar a la yegua y el potrillo quedó solito; ahí fue que se lo llevó mi tia al campo del tio y sus hermanos. Se llama Satán (pobre!!!), el nombre elegido. Les cuento que los tordillos son mis preferidos . El padre de este potrillo era tordillo también y se llamaba QUICO, era hermoso...aún lo recuerdo trotando y galopando en Mallín Angosto(campo de nuestra familia por cuatro generaciones).
Despidiendome comparto con uds. amigas blogueras, estas fotos tomadas por mi esposo en Colonia Sarmiento. Queda a unas dos horas de Comodoro Rivadavia, aquí vive la familia de mi abuelo adorado Delfor Real. Y la hermana de mamá, Elena junto a su familia.-
Cariño y mucha luz para todos, sin olvidarme mil gracias por sus comentarios...esto es un ida y vuelta. Y a prepararse para la NATIVIDAD.-

16 comentarios:

  1. Tus cuadros son una maravilla. Eres una artista.
    Las fotografías son estupendAS, sitios preciosos.
    Enhorabuena a los dos.
    Que tengáis buena semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Luisa,pintas maravillosamente bien,el cuadro del bodegon es precioso,y esta con sus claros oscuros ,magnificamente logrado,le diste una luz que me encanta,siento que eres una pintora con mucho arte y te felicito,a mi me encanta admirar una pintura,ahi se ve la sensibilidad de el artista.
    Un besote amiga para ti

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!,gracias por pasar a visitarme me encantó!!.Y gracias por sus mimos!!Cariños.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa
    Te felicito por esos maravillosos cuadros, toda mi admiración a lo que pintás con óleo. Es una asignatura que tengo pendiente, ya llegará el momento... Hermosas las fotos que sacó tu esposo, esas flores son bellísimas.
    Mil gracias tus lindos comentarios Luisa, y perdón por no pasar antes, ando a las corridas con mil cosas.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisa,
    Que lindos cuadros,felicitaciones...


    Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje
    Tu sonrisa el mejor regalo
    Tus ojos el mejor destino,
    y tu felicidad mi mejor deseo.
    Muchas Felicidades!!!!!.....con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan solo el comienzo de un Año pleno de êxitos!!!!
    Muchas Gracias por el cariño,amistad visitas y comentarios em 2011, estaremos juntas com mucha alegria en el 2012!!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!!! PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!
    Son mis siceros deseos
    Um beso
    Carla

    ResponderEliminar
  6. Chicas!!! gracias !!!!,Sandra es así en estas fechas estamos a mil todos es verdad.Mirá con lo genia que sos seguro en cualquier momento podrás dedicarle un tiempito al óleo.Y Carla!! divinas tus palabras,y estoy segura que seguiremos en contacto no tengo ninguna duda!!Besotes y Felicidades en esta Navidad y Próspero Año Nuevo!!besitos!! amigas blogueras!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas!!!gracias¡¡¡ querida amiga por todos tus comentarios,te deseo lo mejor en estas fiestas.
    Pues dias de reflexión, de amor,y paz yo espero estar muchos años mas para podernos felicitar, te deseo lo mejor de la vida tu amiga Rogelia.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO!!!besosss

    ResponderEliminar
  8. Querida Luisa: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Laura dulce,gracias,siempre es un gusto pasar a visitarte.Hermosas palabras dejaste para esta fecha.Un besote y Felicidades en esta Natividad y Próspero Año que comienza!!

    ResponderEliminar
  10. Querida Rogelia,así será podremos saludarnos por muchos años más.Tus palabras reflexivas llegan profundamente,gracias y Muchas Felicidades en estas Fiestas,Felíz Natividad que es nada más y nada menos que ESPERANZA!!.Un cariño...

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Luisa: ante todo infinitas gracias por compartir parte de tu vida y trabajos. Son hermosísimos.
    Gracias por tus palabras y te deseo un feliz año 2012 rodeada del cariño de tu familia y amigos.
    cariños
    Ramona

    ResponderEliminar
  12. hola amiga, hermoso tu blog fotos e imagenes, gracias por compartirlas. cariños enormes.
    gem, fabulosas

    ResponderEliminar
  13. Un blog precioso :-) Si te gusta lo "vintage" pásate por mi blog, tengo un montón de cositas gratis para vosotras :-)

    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Luisa,
    Lo primero desearte un Feliz Año lleno de prosperidad , salud y felicidad.
    Los cuadros son una belleza.
    Espero que sigamos compartiendo nuestros trabajos muchos años más.
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias amigas blogueras!!! que lindo este ida y vuelta de afecto y gratitud,simplemente por estar, no? cariños!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tus amables comentarios, guapa :-) Me alegra que te gustara mi blog, vuelve cuando quieras, serás bienvenida :-)

    Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)

    .

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?