"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 12 de septiembre de 2011

De regreso al blog....

Hola chicas!! nuevamente yo por este mundo tan interactivo. Nunca dejé de agregarle un poco de color y arte a mi vida, solo ocurre que por ahí otros "menesteres" nos llevan todo el tiempo, no?. Bueno les cuento que este cuadro tiene muucho pero muucho amor, ya que yo lo pinté pero sobre todo el trabajo de tallado en juego de té incluida la cuchara lo realizó mi esposo. No es un amor el trabajo en sí?.
Otra imágen de más cerca....
..Y la cuchara??, no es hermosa? y a la vez rústica. Este juego de té lo adoro jajajja.
Así fue el principio de la tetera. Mi esposo la talló a partir de un tirante, sí señoras. Un tirante que había sobrado!!! hace 10 años cuando, se contruyó nuestro hogar.
También quería compartir con uds., esta cajita que pinté para guardar y tener más ordenado el tema bordados en casa. Ya que tengo todo en bolsitas, pero ni que fuera "la vieja de la bolsa" jajjajaja.
En este momento estoy bordando una tetera, super chiquita!!. Por dios creí que me estaba quedando algo corta de vista, pero mi cuñada me aclaró que al ser tan pequeño el hilado de esta tela cuesta más bordarlo. Huy!! que alivio gente!!.
Bueno me voy despidiendo alegre por compartir con uds.mis pasatiempos.Y claro a visitarlas mientras me tomo un rico té.
Mucha luz en sus vidas y lo mejor para uds.

8 comentarios:

  1. Guapa.........bienvenida!!!
    Como siempre nos muestras trabajos muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Una preciosidad!,y la cajita y esa pequeña tetera bordada...¡me han encantado tus trabajos!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Amiguita que bueno leerte y más presentando esas belleza, mis felicitaciones a Nestor y del color que te digo precioso.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Hi Luisa,
    Thanks for leaving a comment! You have a lovely blog. Your very talented with the painting!
    Sherry

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisa
    Es bellísimo el cuadro, claro que se nota el amor que pusieron vos y tu esposo al hacerlo, un trabajo precioso! Y la caja quedó divina, me siento muy identificada con lo de las bolsitas, ya me llegará el tiempo de preparar algo para mí, como dice el dicho, en casa de herrero...
    Un beso grande Luisa lleno de flores en la semana del comienzo de la primavera,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Luisa,
    Muchisimas gracias por tu cariñosa visita y comentario, me alegro mucho porque me encanta tu blog, siempre repleto de trabajos tan romanticos y encantadores, una alegria para mi leerte novamente, felicitaciones a tu esposo con este trabajo tan lindo y a ti por hacer estas preciosidades,las rosas que haces siempre tan lindas!!!!Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Encantadora Luisa eres una mujer muy dulce y amable, Gracias por tus palabras tan halagadoras .

    Y tengo que decir que tu encanto también lo demuestras en tus trabajos con ese toque romántico tan lindo.

    Felicidades también a tu marido, es un artista con la madera!!!
    y el acabado precioso!!!!

    Mucho besos ,y también para ti mucha luz en tu vida

    ResponderEliminar
  8. Luisa, me alegro mucho de encontrarte de nuevo por aquí. Tus trabajos son preciosos. El que realizaste a medias con tu marido es una verdadera joya!!! Me encanta. Y también la caja para los hilos es muy bonita y esa tetera tan pequeñaaaaaaaaaa, ¡yo no podría!

    Un abrazo desde España
    Conchi

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?