"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 2 de mayo de 2011

Manzanas,manzanas y manzanas!!!

Hola chicas y gente linda,primero que nada contarles que pasé una tarde super linda el dia de la fiesta de Marcela de http://colorincoloradoblog.blogspot.com/.Como siempre es un gusto participar de sus fiestas porque además conocemos gente super linda y con ganas de hacer amigas blogueras!!!.También les cuento que hasta el dia de la fiesta no le daba mucha utilidad al programa Paint,pero con el apuro y la desesperación de no perderme dicho evento,me iluminé!! jajajja.Le contaba a Marcela en su blog que mamá siempre me dice que yo a "la hora que las papas queman",soluciono más que cuando organizo algo para hacer con tiempo. Bueno ahora les cuento que nuestro manzano sigue dandonos frutos y bien aprovechados están. Esta foto la tomé en el jardín de casa,no es preciosa la manzana? miren su color intenso y ni les cuento el sabor!!!!
Más de una vez nos ha pasado que no hay ganitas de hacer una masa rica,por más de una razón....y esa ahí en donde sale la mujer moderna y utiliza la tapa de empanadas(compradas) que eran para empanadas saladas y las utilizamos para algo rico a la hora del té jajaja.
El frasco de dulce es de grosellas de casa, si bien hay poquitas, dan para algún frasco de dulce. Pequeña producción,aún así salimos del paso como este dia.
Les dí unos 30 minutos de cocción a las manzanas(y unas gotas de limón), y lísto!!! las agregué sobre el dulce de grosellas y ya!!!.Unos 15 minutos a horno fuerte, queda un aroma riquísimo en casa como si hubiera estado haciendo la masa desde temprano!!!.Esperando a mi esposo que llega del trabajo,consejo de mi mamá.
Y pensar que de este árbol pequeño vienen tantas manzanitas no?.Les cuento que no es necesario agregarles azúcar a la hora de prepararlas porque son super dulces!!!
Los mejores deseos en esta semana, yo sigo pintando (lento viene el tema) y demás menesteres. Mucha luz en sus dias gente linda!!!.-

7 comentarios:

  1. Que suerte contar con un manzano, pero bueno manzanas venden en todos lados, me encanta la idea, un delicioso bocado para acompañar el té.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. m m m que rico!! yo quiero!!
    felicidades y buena semana!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  3. Que rica tu entrada! y que gusto da tener un manzano así. Felicidades. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa!
    Cómo quisiera tener un manzano y con esa cantidad de fruta! Me antojaste las tartaletas, se ven deliciosas!

    ResponderEliminar
  5. Chicas!!! que lindo que les gustaran estas tarteletas,en realidad tenía dudas de posteralas,ya que son tan simples y sé que más de una de uds. son fantásticas pasteleras!!!
    Gracias por estar!!! y cariños!!

    ResponderEliminar
  6. Luisa, aún no has solicitado tu carné y mañana tenemos la primera propuesta, tus pastelitos pueden servir para colaborar, venga, te espero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Wendy,pero mirá vos recién hoy pude ingresar a este mundo bloguero.Gracias por tenerme en cuenta!!!sigo en contacto con vos por tu espacio!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?