"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

jueves, 28 de abril de 2011

Fiesta de Marcela!!!!!


Hola gente linda,inesperadamente llegué a esta fiesta!!!.Resulta que como hace dias no ingresaba al blog,hoy al visitar a Marcela de Colorín Colorado http://colorincoloradoblog.blogspot.com/,me encuentro que hay FIESTA!!!"CUANDO DEJO MI IMAGINACIÓN FLORECE".Y por lo explicado anteriormente no había preparado nada; se me ocurrió un mini compendio de mis óleos y una permitida....una flor de mi jardín (la foto del lado inferior derecho). Bueno felíz de participar de la fiesta!Gracias Marcela!!!Siempre tan agradable.Ahora espero poder participar!!!
Ah! no se olviden de ver la siguiente entrada,que también sin saber de esta fiesta, anteriormente había posteado.Y hay una tetera con flores en casa.-

20 comentarios:

  1. hermosisimo post realmente un placer llegar aqui y conocerte!!.
    Cariños Rosana.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes todo tu blog esta para la ocasion, tienes muchas flores, ya te sigo, saludos, te invito a visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno sueña con un mundo en rosa, siempre hay una flor que nos saca del apuro a último momento!!! jajajaj
    Me alegra tanto que hayas participado!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Bellísimos tus óleos para compartir en esta bella fiesta!!!
    Eres toda una artista, te felicito!!!
    Gracias por visitarme!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Hermosas tus pinturas!! y la flor de tu jardín y la tetera, ...pero morí con la cucharita !!! son mi debilidad!!! saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Luisa! Qué tetera tan preciosa... por no hablar de tus flores!! Felicidades!

    Muchas gracias por tu visita =)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    lindo post
    bellas flores!!te felicito por tus oleos!
    que bella fiesta!!
    gracias por tus palabras!
    abrazo desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  8. Hermoso todo!! Gracias por pasar por mi blog. besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisa,
    Que alegria saber noticias de ti hacia tiempo no te pasava a visitar y una alegria muy grande receber tu cariñosa visita,tu blog es una flor linda tu pintura,tudo muy dulce.
    Besitos desde Brasil,muchas gracias por tu visita y comentario.
    Carla

    ResponderEliminar
  10. Hola ¡¡

    Preciosos óleos y precioso jardín.

    Saludos

    María Jesús
    http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. muy bonitas las pinturas y la flor y la tetera te felicito por la entrada
    yo tambien participo asi si te apetece pasate y lo veras http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/2011/04/amapolas-cuando-dejo-mi-imaginacion.html saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantaron tus flores.... y no importa el apuro, a nosotras las flores siempre nos inspiran y seguro tenemos algo creado con ella, y tus creaciones son hermosas, te felicito!!!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Luisa!! te cuento que visite casi todos los blogs de la fiesta (y fueron como 90) pero al tuyo no entre...no se donde se me perdio...
    Pero como dice el dicho, mas vale tarde que nunca!!
    Hermosos tus oleos y los trabajos en madera, la cajita... una belleza!!
    Yo tengo dos rosales pequeños, pero las rosas este año ni se animaron a salir...jajaja, se ve que no les gusta el viento.
    Te cuento que a mitad de año me voy mas al sur, me mudo a Ushuaia, estoy recontenta!!!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  14. hola Luisa muy lindas tus flores y gracias por tu comentario y del post anterior divino todooo la cuchara,la tetera soñada y las llaves cariños enormes Naty

    ResponderEliminar
  15. Querida Luisa
    Encantada de encontrarme de nuevo contigo entre las flores
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrirte y me gusta mucho tu blog y tu tetera tambien. Te sigo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Luisa, hermosos tus oleos, y la flor de tu jardin, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  18. Pues q bien q aunq tarde pudiste participar Luisa.
    Bonitos los oleos q pintaste con flores...y bonita la flor de tu jardin.
    Las flores de la primavera de España tmb te saludan junto conmigo.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus trabajos.
    Te felicito por ellos
    Saludos
    Josefina
    www.tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?