"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

domingo, 25 de julio de 2010

Domingo Blanco..............

Buena semana para todos!!!Les cuento que el dia de ayer(Domingo) como me quedé sola practicamente todo el dia pensé en tomar unas fotos para compartir con uds. las cortinas crochet realizadas por mi bisabuela ,y también un cubrecama.Las tenía guardadas en cajas de mamá.Mamá las utilizó en unas ventanas blancas, hermoso!.Pero cuando nos fuimos mudando ya las guardó y ahí quedaron.Hoy en casa quierooo!!! volver a darles esa función y por ahora van y vienen.Eso sí ,es casi una necesidad tenerlas a la vista;y como aún no terminamos de decorar la casa ....decidí exponerlas de alguna manera.Y sí....estan en el living.Claro,las coloqué de esta manera para que uds las vean,no son lindas???.Sé que hay salas muy blancas y hermosas!!!(amo el blanco también),pero aunque mi casa no es totalmente blanca (ya se vendrá!!)decidí nombrar esta entrada "Domingo Blanco".Son tres cortinas de ángeles en realidad,Mi bisabuela las utilizaba en puertas internas con vidrio repartido en su casa antigua.
Creo que también el blanco del Tutú de mi ballerina de "El Lago de Los Cisnes" en óleo que pinté el año pasado debe tener su espacio!!!.Les cuento que tengo muuuchas ganitas de pintar de blanco o crema las sillas de mimbre......hay hay hay.Hace unas semanas pinté unos bancos romanos(regalo de casamiento de mi cuñada-Gabriela).Mi esposo sueña con el blanco,porque de a poquito voy incorporandolo a nuestro hogar.Y como voy lenta en mis pasos.....lento será el cambio,pero cambiará!!! jajajja.
Me dí cuenta que por el color del tapizado del sillón resaltaba más la figura de la cortina,asi que ahí lo tienen.Y como verán el comedor de casa es de un amarillo fuerteee!!Nosotros decidimos pintar de este color cuando ampliamos la cocina.En realidad tiene mucha historia la casa en donde vivimos ya que el sector que es hoy la cocina y comedor.......era el almacén de los abuelos paternos de mi esposo.Al mirar el piso de darán cuenta que es de aquellos pisos de granito antiquísimo.Está algo deteriorado,pero decidimos(a pedido mío) conservarlos.Y claro a que marido no le viene "al pelo" gastar menos????? jajjajaja.
.....Y este es el cubrecama que hizo mi bisabuela.Está algo deteriorado,habría que hacerle unas puntadas a crochet...pero ya veremos.
Bueno y a esta altura de la tarde había comenzado a jugar tomando fotos....y me pareció divertido hacerla de esta manera.
Ya esperando a mi esposo y después de haber hecho unos bocaditos de limón.Le dí unas manos de BLANCOOO a esta caja que estoy preparando....cha chan cha chan!!.Ya van a ver la terminada.Y pinté algunas cositas más jajjaja.
Despidiendome de uds.,les muestro este cernidor de mi abuela.Les cuento que yo lo sigo utilizando.A mí esposo le encanta.Sí, cuando me ayuda a realizar algo dulce para el té o mate (él),le gusta utilizarlo.Dice que es super práctico.Bueno para acompañar a este cernidor,el corta ravioles(les debo los ravioles,jajjajaj) y el abre botellas también de mi abuela.
Gente linda los voy dejando,deseandoles lo mejor en la semana que nos toca transitar y mucha luz en sus vidas!!!!!!
PD:Me olvidaba,cumplí con las amigas a las cuales les había dicho que mostraría estas cortinas tan dulces,chau!!!

jueves, 22 de julio de 2010

Bolsitas de bombones!!

Hola gente linda!!!.Primero quiero darles las gracias por sus comentarios y mails.Después contarles que las amigas del Club del Vintage postearon unas tarjetas muy lindas y dulces. Ahora paso a contarles que estas bolsitas de bombones las preparé para compartir con mis compañeras de taller .Que por cierto les gustaron mucho,sobre todo lo que había adentro jajja.
Estos bombones me los enseñó mi mamita hace muchos años.Ella me los hacia muy ricos.Les paso la receta son super,pero super simples.Es mas es posible que mas de una sepan hacerlos.Aquí voy:_1 paquete de cacao(la marca a elección de uds.)de 320grs.,_1 paquete de avena instantanea(la misma cantidad de gramos que el cacao),_1 pote de dulce de leche repostero,_coco rallado.Mamá lo hacía con un pan de manteca blanda.Yo en mi caso no le puse y sale ok igualmente.
Primero en una pirex o cualquier recipiente profundo mezclo el cacao con avena,luego incorporo el dulce de leche,mezclo y llevo a heladera por una hora.En caso de que quieran agregarle la manteca(opcional)sería antes del dulce de leche.Les cuento que se hace todo con las manitos!!,si.... es algo de enchastre,pero vale la pena.Tiene que quedar una pasta firme.Después de 1 hora de heladera con una cuchara de té voy sacando pelotitas de esta masa y con las manos le doy forma.En un plato profundo pongo el coco y los paso por él.Y llevo a heladera otra hora para que queden firmes.Conservar en heladera si hace calor.Y listo!!
Con papel celofán hice bolsitas,tratar de que dicho papel no tenga perfume a plástico.Yo en mi caso los dejé ventilando toda la mañana.Y listo.Espero que los hagan son riquísimos.
Las voy dejando,espero poder postear esta entrada ya que por momentos la conexión falla.Mucha luz en sus vidas y cariños!!

lunes, 19 de julio de 2010

FELIZ DIA DEL AMIGO !!!!!!!!!!!!!

Es hermoso festejar el dia "Del" o "De".Pero soy una convencida de que cotidianamente debemos manifestar el afecto,respeto,admiración por quienes lo sentimos.Sé que uds. piensan igual.Mas de una vez me ha pasado que he olvidado fechas importantes,pero importantes porque la relacionamos con alguien en particular;me refiero a una persona o mascota.Siempre trato de mimar a la gente que aprecio o concidero amiga con mucho amor y respeto.Y con los años adquirí el detalle de manifestarselo mas de una vez al año.Mil gracias por visitar mi blog y así dejar un mimo un afecto por medio de sus comentarios.Y uds. me han enseñado amigas blogueras a soltarme en este sentido también,MIL GRACIAS AMIGAS!!MUCHA LUZ EN SUS VIDAS.
PD:mis amigos de toda la vida Cristina Mac Karthy,Viviana Pugh,Maria José Diana Calatayud,Marcelo Olguin.Los quiero aún a la distancia!!

viernes, 16 de julio de 2010

Estas flores para uds....

Hola Chicas,primero que nada muchas gracias por dejarme estos comentarios tan alentadores con respecto a mi último trabajo en óleo,miles de gracias.Y un gracias inmenso y dulce por visitarme o retribuir mi visita en sus blog.
Estas rosas rococo son de mi jardín y deseaba dedicarselas a uds.Ya que en algunos casos las distancias son enormes,me pareció que una foto de ellas también de cierta manera les llegaría al corazon??.Las rococo rosadas "como decía Mirtha Legran",estan presentes aún en este invierno tan duro.Los demás rosales sin flor; en cambio ellas...tan pequeñas y frágiles que se ven, acá estáaan!!.También esa es otra razón por la cual quise dedicarselas a uds.Porque uds.siempre estan.Y una trampita les voy a contar,pero creo que deja un mensaje también; es la misma foto pero girada con el windows r."Así vemos que las cosas se pueden ver de más de una manera no?."
Igualmente las invito a que sigan bajando en mi blog,en la siguiente entrada hay otra hermosura simple.....

Recuerdos..........

Gente linda y buenas compañeras de blog!!!Quería compartir con uds. esta imagen simple pero llena de recuerdos.El colador era de mi bisabuela....síiiii, y desde hace un tiempo ya recurrí a la imaginación(transmitida por uds!!) y la utilizo como frutera.Quizá alguna de uds.pensará:"pero esta mujer no tiene frutera???".Sii tengo pero como no utilizo el colador como tal por vs razones,me pareció lindo darle una utilidad diaria.Al menos no está guardado en el fondo de algún mueble.Les cuento que ya me han criticado o burlado por esto,gente que ha llegado a casa,...pero está bien cada uno a su parecer no? jajja.Bueno me voy despidiendo y deseandoles un hermoso fin de semana.Y tratemos de buscarle el lado lindo a la vida,aunque por ahí nos cueste.Sí....sé que a unos les cuesta menos que a otros,pero que es tan lindo suspirar con satisfacción no?.Y decir:"no importa si no salió esto como quería....ya vendrá otra oportunidad y sino me hago yo la oportunidad".Besos y MUCHA LUZ EN SUS VIDAS!!

jueves, 1 de julio de 2010

Añorando las casonas ...............

Hola Gente linda,cómo los trata la vida???!!!!...........bueno mejor dicho:¿cómo nos tratamos nosotros?,no? jajjajaBasta de culpar a la vida!!!.Les cuento que me siento realizada con este trabajo que hice con espátula y óleo.El marco también lo hice yo,en taller.Me gustó la idea de darle un toque "gastado",me pareció que quedaba bien,no?.Me gustó mucho esta técnica de espátula ya que es muy libre.Me parece también que es una buena técnica para los chicos, ayuda a liberarse.
Decidí ubicarlo en mi sala de estar,que por cierto estoy haciendo algunos cambios.Lenta va la cosa,pero va jajajjajaja.Los dejo con mucho afecto y deseandoles mucha luz en sus vidas.Y mucho amor!!!!!!!!