"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

domingo, 25 de julio de 2010

Domingo Blanco..............

Buena semana para todos!!!Les cuento que el dia de ayer(Domingo) como me quedé sola practicamente todo el dia pensé en tomar unas fotos para compartir con uds. las cortinas crochet realizadas por mi bisabuela ,y también un cubrecama.Las tenía guardadas en cajas de mamá.Mamá las utilizó en unas ventanas blancas, hermoso!.Pero cuando nos fuimos mudando ya las guardó y ahí quedaron.Hoy en casa quierooo!!! volver a darles esa función y por ahora van y vienen.Eso sí ,es casi una necesidad tenerlas a la vista;y como aún no terminamos de decorar la casa ....decidí exponerlas de alguna manera.Y sí....estan en el living.Claro,las coloqué de esta manera para que uds las vean,no son lindas???.Sé que hay salas muy blancas y hermosas!!!(amo el blanco también),pero aunque mi casa no es totalmente blanca (ya se vendrá!!)decidí nombrar esta entrada "Domingo Blanco".Son tres cortinas de ángeles en realidad,Mi bisabuela las utilizaba en puertas internas con vidrio repartido en su casa antigua.
Creo que también el blanco del Tutú de mi ballerina de "El Lago de Los Cisnes" en óleo que pinté el año pasado debe tener su espacio!!!.Les cuento que tengo muuuchas ganitas de pintar de blanco o crema las sillas de mimbre......hay hay hay.Hace unas semanas pinté unos bancos romanos(regalo de casamiento de mi cuñada-Gabriela).Mi esposo sueña con el blanco,porque de a poquito voy incorporandolo a nuestro hogar.Y como voy lenta en mis pasos.....lento será el cambio,pero cambiará!!! jajajja.
Me dí cuenta que por el color del tapizado del sillón resaltaba más la figura de la cortina,asi que ahí lo tienen.Y como verán el comedor de casa es de un amarillo fuerteee!!Nosotros decidimos pintar de este color cuando ampliamos la cocina.En realidad tiene mucha historia la casa en donde vivimos ya que el sector que es hoy la cocina y comedor.......era el almacén de los abuelos paternos de mi esposo.Al mirar el piso de darán cuenta que es de aquellos pisos de granito antiquísimo.Está algo deteriorado,pero decidimos(a pedido mío) conservarlos.Y claro a que marido no le viene "al pelo" gastar menos????? jajjajaja.
.....Y este es el cubrecama que hizo mi bisabuela.Está algo deteriorado,habría que hacerle unas puntadas a crochet...pero ya veremos.
Bueno y a esta altura de la tarde había comenzado a jugar tomando fotos....y me pareció divertido hacerla de esta manera.
Ya esperando a mi esposo y después de haber hecho unos bocaditos de limón.Le dí unas manos de BLANCOOO a esta caja que estoy preparando....cha chan cha chan!!.Ya van a ver la terminada.Y pinté algunas cositas más jajjaja.
Despidiendome de uds.,les muestro este cernidor de mi abuela.Les cuento que yo lo sigo utilizando.A mí esposo le encanta.Sí, cuando me ayuda a realizar algo dulce para el té o mate (él),le gusta utilizarlo.Dice que es super práctico.Bueno para acompañar a este cernidor,el corta ravioles(les debo los ravioles,jajjajaj) y el abre botellas también de mi abuela.
Gente linda los voy dejando,deseandoles lo mejor en la semana que nos toca transitar y mucha luz en sus vidas!!!!!!
PD:Me olvidaba,cumplí con las amigas a las cuales les había dicho que mostraría estas cortinas tan dulces,chau!!!

7 comentarios:

  1. Hola Luisa, gracas por tu vsita y lndo comentario, da gusto recr comenterios alentadores y halagadores no?
    Dejame decirte que me encantaron tus pnturas, algon se alcanza a ver a Odette en el cuador que pones en este post, me encantò y los tejidos de tu bisabuela son encantadores, que lindo que puedas conservarlos.
    Muchas bendiciones y seguimos el contacto.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa! Me llamo Elvira y he sabido de tu blog a través del blog de colorin colorado. Y me alegro mucho de haber pasado por aquí, porque me encanta tu rincón. Esas cortinas de la bisabuela son un tesoro!! Qué preciosidades hacía antes con todo el tiempo del mundo y mucho, mucho cariño. Eso no tiene precio! Y me ha parecido de una delicadeza exquisita el amor con que guardas las cositas que pertenecieron a tu abuela. Eso dice mucho de tu persona.
    Bueno, uq e estoy encantada de haber encontrado tu blog. Desde ya te sigo para no perderme nada de nada.
    Un saludo y un besito.
    Elvira.

    ResponderEliminar
  3. todo tiene un aire vintage, nostalgico y tan hogareño con tantos recuerdos que todo es lindo, una vez mas te felicito por este post tan nostalgico, y de cosas tan lindas, que ademas de lindas como ya lo he dicho su valor radica en los recuerdos que guardan estas cosas para uno , que tengas una feliz semana y mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Luisita , mi abuela tenia unas cortinas identicas , con el angelito , pero de color salmón , medio anaranjadito , que vaya a saber donde fueron a parar...gracias por traerme este recuerdo hermoso...muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Un sueño esas cortinas, bellísimas!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas cortinas,que románticas,
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!me gusta mucho que a uds.también les gustaran los detalles de mi abuelita y bisabuela.Y los comentarios los dejan con ese toque de dulzura que hace tan bien.Mucho amor y respeto a uds.!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?