"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 16 de julio de 2010

Estas flores para uds....

Hola Chicas,primero que nada muchas gracias por dejarme estos comentarios tan alentadores con respecto a mi último trabajo en óleo,miles de gracias.Y un gracias inmenso y dulce por visitarme o retribuir mi visita en sus blog.
Estas rosas rococo son de mi jardín y deseaba dedicarselas a uds.Ya que en algunos casos las distancias son enormes,me pareció que una foto de ellas también de cierta manera les llegaría al corazon??.Las rococo rosadas "como decía Mirtha Legran",estan presentes aún en este invierno tan duro.Los demás rosales sin flor; en cambio ellas...tan pequeñas y frágiles que se ven, acá estáaan!!.También esa es otra razón por la cual quise dedicarselas a uds.Porque uds.siempre estan.Y una trampita les voy a contar,pero creo que deja un mensaje también; es la misma foto pero girada con el windows r."Así vemos que las cosas se pueden ver de más de una manera no?."
Igualmente las invito a que sigan bajando en mi blog,en la siguiente entrada hay otra hermosura simple.....

9 comentarios:

  1. Hola Luisita , me encantó la frutera , y tus flores tambien , ahora , estas rositas , por lo menos una , te la copio y me la llevo a mis blogs , era para todas tus amigas ¿ no ? asi las pondré , como un hermoso obsequio tuyo...gracias y muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. esa flor es hermosa gracias por dedicarla y gracias a ti tambien por estar hay.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la rosa rococó! Y nuy buena la frutera colador, tengo uno igual, que era de mi mamá, de los buenos de antes!
    Besos, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus rosas...son realmente preciosas ,como de papel...
    Visitarte ha sido un grato placer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisa, qué belleza las rosas rococó... Me fascinan, qué afortunada de tenerlas en tu jardín aún con este invierno!!
    Te mando un fuerte abrazo y gracias por tus palabras y por visitarme!
    Adri

    ResponderEliminar
  6. Luisa, como patagónica, sabés hacer el dulce de rosa mosqueta? yo iba todas las tardes a tomar la leche a la casa de mi vecinita en el Barrio José Fuchs, y su mamá me hacía ese dulce, que hasta el día de hoy sigue siendo mi favorito... Dónde se compra el fruto? Su mamá creo que lo hacía con sus propios rosales, pero no estoy segura.
    Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me llevo estas flores y me quedo con tus carignosas palabras. Un abrazo desde Heidelberg.

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón hermosa tu rosa!! muchas gracias !!! he visto que conservas muchas cositas y recuerdos lindos de tu bizabuela!!! que bonito!!! imagino que con un poco de blanqueador tus cortinas de filet quedan geniales y sino no te preocupes mucho que hoy se usa lo vitange con ese color cuanto mas allan pasado los años mas bonito!!!hay mucha gente que hace lo que sea para darle ese toque retro a sus cositas y tu lo tienes original !!! aprovecha!!!te deseo un hermoso fin de semana!!!besotesssssssss

    ResponderEliminar
  9. hola luisa , quiero agradecerte tu visita , la verdad me encanto leer tu comentario , queria desearte un muy feliz dia del amigo !!!
    sigo leyendo tu blog que esta muy interesante !!
    te mando un beso y muchos cariños !!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?