"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 2 de agosto de 2010

Niños !!!!!

Hola gente linda,espero que su fin de semana pasara hermoso en sus vidas.Y comenzando la semana de igual modo.Sin dejar de darles las gracias por sus comentarios y mails. Les cuento que ya se está llegando "el dia del niño" y además( en mi caso) debía algúnos regalitos a chiquitos de mi familia y la familia de mi esposo,me tomé mi tiempo(pequeño)para estos detalles.
Estas carteritas en goma eva,son para las compañeras del jardín de Tobias(mi ahijado y sobrino de flia. de mi esposo),la mamá se encargará del trabajito para los compañeros de Tobias.Simples y delicadas me quedaron no?.
El álbum de fotos es para Faustino (el hermanito BB.de Tobias).Cuando nació Tobias le pinté en tela un osito,y ahora a Fausti este álbum.Resulta que a mamá Gabriela le gustó tanto el álbum ,que me pidió que le haga uno a Tobias,jajjaja.Yo encantada!!!
El perchero está realizado hace un tiempo,es para Zoe(la hija de una de mis primas hermanas,Yanina),pero aún no hemos podido viajar para dejarselo.Los colores combinan con los de su habitación.
Bueno gente linda los voy dejando,por acá con mucho frío.Pero está perfecto porque estamos en la estación de invierno.Cada cosa en su lugar no?.Un cariño grande grande a uds. y mucho amor y luz rosa!!!

7 comentarios:

  1. Hola Luisa, todo lo que hiciste es lindísimo, el álbun para Faustino con esas ovejitas está precioso!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola hermoso el perchero y las carteritas están finas y delicadas!
    Felicitaciones, cariños y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Detalles llenos de encanto y belleza, Luisa, son preciosos, seguro que les encantaran, están llenos de utilidades, además,son mas queridos, tan solo por estar hecho con todo el cariño del mundo.

    Un placer pasar por tu casa.

    ResponderEliminar
  4. hermosos tus trabajos para los niños :)
    te mando un beso grande
    y feliz dia tambien para nosotras q siempre tenemos esa niña adentro...

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! siempre tan alentadoras!!! Mucha luz!!!
    PD:estoy a mil con muchas tareas,seguramente la próxima semana estaré con más tiempo!!Cariños.-

    ResponderEliminar
  6. que hermosas cositas Luisa, un cariño muy grande...Silvina

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa muchas gracias por pasar x mi blog, pasé a saludarte y responderte por tu amabilidad de escribirme, por mi parte te digo que cuando entro a tu blog me encantan todas las cosas que haces, besos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?