"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

jueves, 22 de julio de 2010

Bolsitas de bombones!!

Hola gente linda!!!.Primero quiero darles las gracias por sus comentarios y mails.Después contarles que las amigas del Club del Vintage postearon unas tarjetas muy lindas y dulces. Ahora paso a contarles que estas bolsitas de bombones las preparé para compartir con mis compañeras de taller .Que por cierto les gustaron mucho,sobre todo lo que había adentro jajja.
Estos bombones me los enseñó mi mamita hace muchos años.Ella me los hacia muy ricos.Les paso la receta son super,pero super simples.Es mas es posible que mas de una sepan hacerlos.Aquí voy:_1 paquete de cacao(la marca a elección de uds.)de 320grs.,_1 paquete de avena instantanea(la misma cantidad de gramos que el cacao),_1 pote de dulce de leche repostero,_coco rallado.Mamá lo hacía con un pan de manteca blanda.Yo en mi caso no le puse y sale ok igualmente.
Primero en una pirex o cualquier recipiente profundo mezclo el cacao con avena,luego incorporo el dulce de leche,mezclo y llevo a heladera por una hora.En caso de que quieran agregarle la manteca(opcional)sería antes del dulce de leche.Les cuento que se hace todo con las manitos!!,si.... es algo de enchastre,pero vale la pena.Tiene que quedar una pasta firme.Después de 1 hora de heladera con una cuchara de té voy sacando pelotitas de esta masa y con las manos le doy forma.En un plato profundo pongo el coco y los paso por él.Y llevo a heladera otra hora para que queden firmes.Conservar en heladera si hace calor.Y listo!!
Con papel celofán hice bolsitas,tratar de que dicho papel no tenga perfume a plástico.Yo en mi caso los dejé ventilando toda la mañana.Y listo.Espero que los hagan son riquísimos.
Las voy dejando,espero poder postear esta entrada ya que por momentos la conexión falla.Mucha luz en sus vidas y cariños!!

3 comentarios:

  1. Hola Luisa, qué lindas las bolsitas, y los bombones se ven riquísimos! De chica alguna los hice...
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. MMMMMmmmmmmmmm !!! que pena que vivimos un poco lejos...pero tu Luz y tu TERNURA trajeron hasta acá el dulce aroma de tus chocolates...Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?