tiene su historia ........cuando eramos novios con mi esposo (a los dos años de conocernos)un dia me dice:" mirá lo que compré,voy a ir comprandolos de a poco así armamos nuestro juego de loza".......dios mio me había quedado congelada jajaja.Pero fué muy lindooo,y ahí me dí cuenta que sería el hombre con el cual formaría mi hogar.El juego es muy sencillo,pero tiene un valor único para mí.Creo que se imaginan. Estas frambuesas me las trajo la madre de mi esposo de la Comarca Andina, que pertenece a nuestra hermosa Provincia del Chubut.En casa tengo planta de frambuesas e inclusive de grosellas,pero este año practicamente no dió nada de fruta.Años anteriores cosechaba hasta tres veces en el año.Les cuento que elegí una receta muy simple para realizar.
La base es de bizcochuelo de chocolate(también puede ser pionono o galletas trituradas y con un poco de manteca).Queso crema clásico al cual le agregué azúcar impalpable(a gusto)mezclé y coloqué sobre la base de chocolate.Arriba las frambuesas,a la heladera por unas horas y listo.Mas simple imposible!!!!,apliqué la ley del menor esfuerzo jajaja.Les cuento que le encantooo,bueno como siempre jajajja.
Hola: la tarta tiene una pinta estupenda, y además con el encanto que tiene ese juego de te, una merienda perfecta !!!! Un abrazo, Laura.
ResponderEliminarHola! gracias por tu comentario en el club vintage!! que romántica historia! y q rica tarta!!
ResponderEliminarcariños
c@
Chicas gracias, por sus dulces comentarios!!!espero sigamos en contacto, mucha luz en sus vidas.-
ResponderEliminarMuchas gracias, mi niña, por tus lindas palabras.
ResponderEliminarTe visitaré.
Ese postre tiene una pinta muy rica.
Un abrazo desde Tenerife.
Hola Luisa!
ResponderEliminarMe encantó tu blog, me llevo tu link para seguir visitándote.
Cómo estás con el alud del Chenque? Espero que este problema no haya afectado mucho a tu familia.
Me gustó mucho la receta de la tarta, amo los dulces y los frutos de mi querida patagonia...
Un abrazo grande y cariños!!
Gracias Adriana por preguntar sobre la tragedia y gracias por tu comentario tan dulce.Mucha luz en tu vida.
ResponderEliminar