Hola gente, cómo les va en este año nuevo?ojalá que super bien.En realidad estoy algo "relajada"que no es malo,pero en mi caso muy muy relajada ya que no hago nadaaa!!!Pero bueno les cuento que hay tanto pero tanto viento en este Comodoro Rivadavia!!! que mi jardín está un desastre,se han quemado las plantas.Y bueno como los rosales quedaron sin flor por causa de este viento terrible,cortamos una rosa(de las pocas que quedan) y la coloque en este frasco antiguo que era de mi bisabuela.Y se preguntarán por qué el título de esta entrada? bueno porque ya que estamos!!! les muestro la tetera que me regaló mi marido para el dia de la madre.Una mas para mi colección de teteras que estoy armando.Si bien no tenemos hijos,aún,y se nos está haciendo larga la espera.Si Dios quiere en algún mometo llegará la llamada telefónica que tanto esperamos, en donde nos digan que nos dará la vida esta posibilidad que tanto deseamos.Les cuento que estoy muy contenta porque mi prima hermana Yanina ayer trajo al mundo a Zoe, que en unas horas mas la voy a conocer!!!!!!!!!!!
Bueno los dejo y no nos olvidemos de dedicarle unos minutos a enviarles buenas energías a el pueblo de Haití, que están pasando momentos terribles.Mucha luz en sus vidas.-
Hola, Lusia. Pusiste una entrada llena de sentimientos. El temporal de viento y agua también azota nuestro país, así que entiendo lo de tus plantas. Pero ya se recuperarán o pondremos plantas nuevas. Lo peor es la tragedia de Haiti. Nos tiene sobrecogidos a todos.
ResponderEliminarLa tetera es una preciosidad, se nota que tu marido te ama. En cualquier momento los hijos llegarán a vuestras vidas, son una bendición.
Un abrazo grande y feliz fin de semana.
Conchi
Gracias amiga por compartir esa tetera de la bisabuela,me encanta y es muy fina.
ResponderEliminarSeguro amiga que Dios te bendecirá con un hijo o con más.Tienes un grán corazón con unos sentimientos que transmites al leerte.Gracias por compartir,En i blog las hadas agradecen tus premios tienes uno,mis hadas de alas,ellas te cuidarán..Recibe mi cariño Victoria