"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 31 de octubre de 2014

EXTRAÑA PRIMAVERA.........

 Gente linda!!,así amaneció Comodoro Rivadavia hoy!!,plena Primavera "INCREIBLE".Un paisaje diferente( en jardín de casa) por la estación que transitamos....



 Mis hortensias!!!!!!!,que será de ellas con esta nieve fuera de estación!!
 ....Y las Camelias??
Días antes así se encontraba nuestro jardín y con 24°C. de temperatura.
La naturaleza manda,y el hombre predispone con sus Desastres y daños al planeta.
Bueno cambiando la sensación térmica!!,obligada a cocinar algo rico por la tarde y esperando a mi esposo.Claro, incluida porción para mamá y Oscar!
Mucha luz y lo mejor!!

5 comentarios:

  1. Ahhhhh mi querida Luisa!!!!! que alegria leerte! gracias por tu comentario como siempre amoroso. Viste que Primavera rara tenemos?, en Buenos Aires estos dias llueve torrencialmente, me da mucha pena porque hay barrios anegados de agua, mis plantitas sufren como las tuyas con la nieve!!!!! no se puede creer!!! como tu dices, la mano del hombre está destruyendo el planeta. Sigo rezando por una intención especial para ti, ojalá que en tiempo de Navidad tengas novedades. Espero que las cosas se estén encaminando en tu familia y que llegue la normalidad y sean felices. Un enorme abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa
    No hay duda que el clima está muy loco! Me encantan tus fotos de tu jardín nevado, ojalá no se dañen tus plantas.
    Que tengas un lindo fin de semana!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Oh, el tiempo está loco. Ahí os nieva en primavera u aquí tenemos el veranotoño, pues asún seguimos con el calor. Según dicen nos bajarán las temperaturas de golpe. Así estamos, fatal!!!
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!


    Hermosa entrada!!1

    Gracias por compartir

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  5. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?