"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 27 de mayo de 2013

MI OTOÑO !!!

 Buenas noches amigas y amigos blogueras, tenía muchísimas ganitas de estar en este mundo bloguero realmente como a mí me gusta...con tiempo.Pero vs. problemas familiares de salud no me lo permitían,esa fue la razón de mi ausencia .Ygualmente concurrí y concurro al taller de pintura ,y ahora que estoy con más ánimo estoy acá! ; compartiendo con uds. mis trabajos.
Y ya que estamos en Otoño no podían faltar estas manzanas con diferentes técnicas.La imagen fue tomada como suelo hacerlo  de "imágenes de google", y el original es en acuarela es así que debimos (con mi profe)hacerle cambios ya que yo lo pinté al óleo y cambia muchíiiisimo.

Y estas hermosas manzanas!!!! es un  tríptico en acrílico, les digo que me encantó hacerlo es un trabajo muy libre.Realmente recomiendo que lo intenten.
Bueno para despedirme les cuento que lentamente voy tejiendo mi manta along,del reto de amistad de Marisela de http://elpanaldelaabejita.blogspot.com.ar/2013/01/reto-mi-mantacrochet-along.html.
Voy lenta pero bien,ya voy a compartir con uds. la imagen .Bueno me voy a visitarlas, ahora sí con tiempoy gracias chicas por pasar aún ante mi ausencia .Mucha luz y amor en sus vidas.-


27 comentarios:

  1. ¡¡Cómo me gustan tus manzanas!!!
    Yo tambien voy dos dias en semana a la Escuela de Pintura del lugar donde vivo y lo paso genial, sobre todo me relajo mucho (menos cuando no me sale algo...).
    Tengo que subir imagenes de lo que pinto.
    Saludos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,viste que lindo concurrir a los talleres?,yo hace cuatro años que voy y además de aprender y mejorar en lo que respecta a pintura la pasamos genial!!,Subilas así las vemos!!,gracias por la visita!!

      Eliminar
  2. Hola!! que bueno verte por este mundo blogger! Maravillosas tus obras! el tríptico me encanta! pero el bodegón no se queda atrás! enhorabuena! y espero que estés mejor de salud, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosina divina!,hay sí me mata el bodegón.Amo los bodegones,cariños y gracias por estar.-

      Eliminar
  3. Hola Luisa de mi corazón!!!! que alegria pasar por tu casita...espero se esté mejorando todo por tu casita. yo tenia a mi hijo con casi 40º de fiebre, según el médico dijo que era una angina roja, según comentarios parece que llegó un nuevo virus de China!!!, a pesar de haber pasado ya una semana con varios dias de fiebre sigue sintiéndose enfermo, la medicina avanza pero los virus se potencian!!! Guauuu con los cuadros que estás pintando..parecen fotos!!!! felicitaciones amiga querida. Gracias por tu visita. Un abrazo desde Bs. As.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Teresita pobresito cuanta temperatura, es verdad hay muchísimos virus y la ciencia es superada por la realidad.
      Gracias por estar y me pone muy contenta que te gusten mis cuadros!!Un BESOTE!!

      Eliminar
  4. Qué alegría Luisa que estés de nuevo por aquí!
    Encantada de tus manzanas! los dos cuadros están bellísimos!
    Deseo que el tema salud ya esté resuelto.Mucha luz para ti también!
    Abrazoooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri gracias!,por suerte va mejorando todo.Gracias y me encanta que te gusten las manzanas!!!Abrazoooo!!!

      Eliminar
  5. Hola Luisa, me alegra tener noticias tuyas...espero que andes muy bien...Me encantan tus pinturas al óleo!!!...pintar es otro de mis "hobbys"...supongo que lo heredé de mi madre,aunque ella además de "hobby" lo hace de profesión,porque es profesora de artes visuales...
    Ya comenzaré a subir algunos de mis trabajos...llevan tiempo,pero disfruto mucho haiéndolos y siempre aprendo algo nuevo...
    Qué tengas una hermosa semana!!...salud,trabajo y alegría...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila gracias!,que lindo que tu mami sea profe de artes visuales.... creciste rodeada de arte!!!! Eso es muy bueno.Si compartí con nosotras tus creaciones!!!! Cariños y mucha luz!!!

      Eliminar
  6. Luisa que alegría tu visita, que bueno que ya vas saliendo de lo feo, preciosas tus manzanas y la cacerola de cobre linda, espero sigas mejor.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olguita!,vamos saliendo a la superficie !gracias beso!!

      Eliminar
  7. Hola Luisa
    Me alegra mucho leerte, por aquí y en mi blog.
    Felicitaciones por esas bellezas que pintaste, el tríptico es precioso!
    Espero que todo esté mejor, beso grande a la distancia,
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandrita, que gusto tu visita! Y como no visitarte con las bellezas que realizas!gracias y cariño grande!

      Eliminar
  8. Me alegro que te encuentres mejor y tanto más animada que ya empezaste a pintar de nuevo. El tríptico de las manzanas te quedó muy bonito y original.
    Cuidate mucho y sé feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conral!!! Que alegría, si voy de a poco. Todo mejora, gracias y felicidad!

      Eliminar
  9. Hola Luisa!! que lindo amiga... vine a desearte un feliz fin de semana. Avisame cuando tengas publicado tu adelanto de mi manta crochet along. besitos desde venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Luisa,espero que andes bien, y que pronto nos enseñes alguna de tus creaciones..besos!!

    ResponderEliminar
  11. Luisa gracias por visitarme , me quedo ha seguirte , ahora te toca a ti que se te ha olvidado quedarte jajajaj besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡ Hola Luisita !tanto tiempo que no podía venir a visitarte porque estaba sin PC...Ahora ya me estoy poniendo al dia...besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Luisa, como anda todo? Espero que muy bien!!!
    Llegamos a Diciembre y falta poco para la Navidad,paso a desearte lo mejor, que el Niño Dios te llene de bendiciones!!! Se te extraña!!!
    Un abrazo grandote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias Nancy!!! como ves yo recién ahora y a estas fechas reincorporandome al mundo bloguero.Todo va mejorando,gracias a Dios y agradecida por tu visita ya me voy a visitarte.Cariños.-

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Luisa, vi tu mensaje en mi casita y me puse feliz de saber que lo habías leído!!!
    Espero de corazón que este año sea muy bueno y con mucha salud para vos y tu familia!!
    Es un placer siempre leerte y ver las manualidades y las pinturas que realizas, te dejo un abrazo, Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Luisa!
    Feliz Año!
    Mil gracias por pasar, espero que estés muy bien.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Hola qurida Luisa! que belleza de cuadros amiga. Te felicito y espero que sigas con frecuencia mostrando tu talento. Es hermoso saber que tenemos tantas habilidades y que podemos sacarles un provecho enorme. Ah que bueno que has retomado "mi manta crochet along". espero verla pronto concluida. eso si, me avisas y publicas las imagenes. Un abrazo y mi cariño desd venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  18. Hola Luisa (me llamo igual ).Me encanta tu blog. Tus trabajos son sencillos y cálidos. Los corazones me mataronnnnn !, pero no soy hábil en manualidades, podrías poner una guía para las "inútiles" como yo, así al menos podemos decorar una ventana ?
    Perdón, es que soy una periodista que sólo sabe teclear la compu !! Gracias. Luisa, de Río Negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa,mirá te cuento que yo no soy muy genia para esto,pero lo tomé como un desafío más.Si me das tiempo busco de donde lo he sacado,creo y estoy casi segura de los videos de youtube.Te pido que me des alguna direccion de blog tuya,así te identifico te parece?

      Eliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?