"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 11 de enero de 2013

Y VAMOS POR MÁS !!!!

 Hola chicas!!!, primero quisiera contarles que me ha encantado pasar por sus blog y ver los nuevos proyectos por comenzar o comenzados en este año que iniciamos.Es muy lindo ver como un año más sigue generando buena energía, y la predisposición es fundamenal. Al menos a mí me genera mucha inspiración y buen ánimo ver que uds. crean arte permanentemente.
Bueno, ya sé que están pensando todo muy lindo Luisa pero contános que es esta belleza que compartís  con noosotras!!!!.El juego de té que ven , lo adquirimos con mi esposo en Puerto Madryn que es un lugar bellooo de nuestra provincia CHUBUT. Obviamente es antiguo ,ya en otra entrada les mostraré,los detalles  porque las únicas piezas que no están deterioradas con el pasar del tiempo son la tetera,azucarera,lechera y dos platos y tres tazas de té.Aún así, digo que no estuviera sano todo el juego,valió la pena.Y como verán la bandeja, también es una reliquia!!!,vean los detalles!!!!.Nuevamente la mano de mi esposo intervino en ésto, tuvo que sacarle brillo y bastante!!!,según él le falta mejorarla .Para mí está genial!!!.

 Esta foto tenía que tomarla,aunque parezca algo insignificante ya que quería mostrales el detalle de las trabas para la tapa cuando es hora de servir el té.En mis otras teteras también está,pero en esta en particular,tiene dos trabas.

 La lechera es una bellezaa!!!,y bastante grande(hablamos con mamá).Y quise decorarla con una de las hortensias del frente de casa.Que por cierto ya están marchitandose ,porque vinieron unos dias de frío en el medio del verano,fue terrible porque tuvimos que encender los calefactores.......a imaginarse.
 Aquí está la bandeja recién llegada y apenas pasada la franela,porque estaba cubierta de tierra y sobre todo cenizas debido al volcán que había entrado en erupción el año pasado en la cordillera del lado Chileno. 
 De paso les muestro esta foto que tomé mientras mi esposo caminaba por la playa.Queda en Puerto Madryn,pero es la Playa El Doradillo.Justamente en donde se hace el avistaje de ballenas y sus crías,chicas vale la pena tener esa experiencia es inigualable!

Chicas, me despido con las hortensias de casa,que ahora ya están algo marchitas comparada con esta foto tomada en diciembre.Mucha luz en sus vidas y les recomiendo no solo seguir haciendo trabajos con sus manos que son lindos sino trabajar su mente para que esté conectada con su interior.Y yo seguiré amando mi cuerpo y mimándolo, para que no sufra tanto con esta Artritis que me enseñó muchas "cosas" de la vida a pesar de todo.Muchos Muack!! y abrazos para las que no son tan cariñosas jajajja.

14 comentarios:

  1. Estimada Luisa: hermosísimo el juego y la bandeja!! me encantan ! qué paz da esa playa y qué placer ver esas hortensias!!(te diré que cuando las podes, podés hacerte de más ya que son de gajo). Una preciosidad todo!
    A cuidarte y cuidarse mucho y feliz año para ti y tu esposo!! y como siempre lo digo infinitas gracias por compartir!!!
    cariños
    Ramona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ramona sii la bandeja un lujo no?, si bien le falta una de
      las asas, es hermosa igual.Cada detalle y su forma, me encantó también como a vos!!!.Y comparto con vos también respecto a la paz en esa playa,sin duda esa es una de las razones por las cuales las ballenas eligen el lugar.Mira vos el tema de las hortensia?!, voy a seguir tu consejo, me encantó la idea.
      Cariños Ramona!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito juego de té!!!...y las fotos como siempre...de excelente calidad!!!...ya casi llegás a los 100 seguidores!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami , gracias por visitarme !!!!, viste que lindo juego de té y es verdad que es de buena calidad porque sino de ninguna manera hubiera durado tantos años no?.Sii casi en los 100 seguidores!!!, que emoción!!!!. Besitos!!

      Eliminar
  3. Querida Luisa, es un placer pasar a saludarte, gracias por tu visita. Realmente me encantó el juego de té que consiguieron y la bandeja!!!! parece que te gusta coleccionar estas cosas!!Que tengan un maravilloso Año 2013, que esté llegando con mucha paz, mucho amor, mucha salud y que se cumplan vuestros proyectos y deseos.Cariños desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresita!,viste que divino el juego y bandeja!,lo mejor en este 2013 Teresita mucho AMOR!! y gracias por estar.-

      Eliminar
  4. que belleza Luisa! el juego de té, la badeja , las hortensias!!!! todo hermoso! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Genia!!!,Cariños Rosina!!!.Se viene la mesita restaurada Rosina,eso es para vos.-

      Eliminar
  5. Hola Luisa: precioso el juego que nos muestras, al igual que la bandeja. Y las hortensias están preciosas, un colorido bellisimo!!!!Feliz Semana !!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!, gracias por visitarme!! que alegría, Feliz Semana para vos también.

      Eliminar
  6. Hola Luisa, ¡enhorabuena!, y gracias por regalarnos tan lindo blog; hecho con mucho gusto y estilo. Además tiene un toque a añejo que a mi me encanta.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Manuel,un honor que me visites.Si hablamos de estilo hablamos de tu blog,y además ampliamos nuestra cultura general.
    Y me encanta que te guste el toque del que hablas.Un gran saludo.-

    ResponderEliminar
  8. Wawww, me encantó ese juego de té y esa bandeja. Qué bueno que cayeron en vuestras manos. En vuestro hogar estarán cuidados y sentirán el calor del cariño y el gusto por lo bello.
    Me encantaron también las hortensias!!!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. Gracias Conral querida!,a los que nos gusta lo antiguo y clásico es una reliquia y oro puro.Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?