"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sigo con los cacharros!!!

 Hola chicas!!,he paseado por nuestro mundo bloguero en estos días y me encantó toda la inspiración primaveral,y así tiene que ser arriba el ánimo!!!.Bueno cambiando de tema,pero con el ánimo arriba igualmente,les cuento que entré en el mundo de los cacharros y no puedo salir!!!!,dios mio!!.Pero estoy justificada porque este cuadro es para una de mis amigas de infancia-adolescencia.Y me encantó pintarlo!!Sé que lo espera,y para eso debemos viajar a Trelew (lugar donde vive y viví yo hasta los 19 años).
 La imágen la saqué de opciones de imágenes de google.
Bueno chicas,las voy dejando sin olvidarme de agradecerles lo amables que son,en pasar por mi blog.Esos minutitos que se toman( que nos tomamos) para responder o como detalle con las amigas blogueras es importante en muchos casos.Y como siempre pienso,estamos para acompañarnos también no?.

5 comentarios:

  1. Te agradezco tu visita a mi blog, y me alegro de haber visitado tu blog porque haces unas pinturas expléndidas. Yo creo que pintar es realmente un arte, coser todas podemos aprender con mas o menos gusto pero pintar no, no es fácil y tu lo haces muy bonito. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes,sos muy dulce y positiva en tu comentario.Esto da entusiasmo!!Toda cosa que hacemos con nuestras manos es destacables y apreciada.Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Hola Luisa
    Me encanta! Precioso el cuadro de los cacharros, los colores son lindísimos. Tu amiga va a estar muy contenta con tan lindo regalo.
    Beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Sandrita,gracias!! sí le tiene que gustar!!!Cariñotes!!

    ResponderEliminar
  4. Ese bodegón está auténtico!!!! Algún día tendré que probar a hacer uno, jeje. Te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?