"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

domingo, 16 de septiembre de 2012

Les gusta el gris???.....


 Hola chicas!!!, les cuento que me dió por despedirme de alguna manera de este invierno algo particular. Es el primer año que pinto con colores grises, y debo decirles que me en can to!!. El cuadro que ven arriba lo había realizado con intensiones de muestra para venderlo.... pero lo vió mamá y le gustó muucho!!, y bueno..."el amor es mas fuerte"( como dice la canción) jajaja, es para mamá. Por cierto, a mi cuñada, Gabriela le gustó mucho también. Lo bueno que es económico pintarlo porque está pintado con acrílico y sobre madera. Además con variedad de técnica; enduido y estencil. En cambio si fuera en bastidor y óleo su valor sería mayor.
 El revistero me encantó pintarlo, estos trabajos me relajan de una manera diferente que pintar cuadros. Y me gusta también, claro... es otraa cosaaa. El detalle de las perlitas, tan delicado y el enduido con estencil, genial y práctico además de rápido claro.
 Bueno,la bandeja ya la había compartido con uds., en una entrada anterior y les conté que me encantó y uds. me demostraron que igualmente les gustaba. Su estilo Vintage nos gusta muchoo!!!

Y las adoradas llaves de mamá, que me las dio para decorar mi living. Le dí un toque más (aún) vintage con el marco que me armó mi esposo, y yo pinté y decapé.

Chicas me voy despidiendo, dejandoles los mejores deseos en esta semana que comienza y muchaaa luuuz en sus vidas. Lo mejor y voy a visitarlas ahora!!.-

21 comentarios:

  1. Luisa son preciosos los trabajos con los grises, te quedaron muy finas! Que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa, que lindo blog tienes, estuve mirando tus trabajos y son Hermosos, pintas muy bien, te felicito, me gustaría pintar asi!!! jajajjajaja. Muchas gracias por tu visita!!! te mando un beso y seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxi,sabes que cuando paso a veranear a Calamuchita,creo recordar un cartel que nombra tu ciudad...Gracias por visitarme,y que lindo que te guste lo que hago!!,tu blog es un gusto visitarlo también! seguimos en contacto!!Cariños.-

      Eliminar
  3. Qué delicadeza! Una hermosura de trabajos. Gracias por tus saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una artista Anita,Felicitaciones!!,gracias por tu tiempo!

      Eliminar
  4. Hola LUISA! gracias por tu visita a mi blog! aqui ando chusmeando el tuyo, y veo que tenemos mucho en común! nos gusta lo vintage, pintamos, tejemos... bue vos tejes lindo yo recién arranco!
    ese cuadro está re lindo! y como decis vos, mas barato que con oleo y bastidor! la bandeja super linda! me alegra haber encontrado tu blog! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosina!!,gracias por pasar!!,si tenemos bastantee en común,al menos compartimos hobbies(así se escribe??),seguimos en contacto!Cariños!

      Eliminar
  5. Luisa me encanto todo!!!!!!!! el cuadro esta hermoso!!! me hhizo acordar a uno que me hizo una amiga bloguera para un inter personal que hicimos te dejo el enlace por si quieres verlo http://daianacrochet.blogspot.com.es/search/label/Intercambios%20-Trueques , lo elegí yo pero el merito no es mío je,je
    La bandeja divina!!! las llaves te quedaron ideales en ese marco, el revistero precioso!!!
    Amiga en cuanto al inter aún tienes tiempo hasta el 31 de octubre, así que si ves que puedes, estare encantda de tenerte entre las amigas participantes.
    Gracias por tus lindas visitas!!!
    Feliz día!!! muchos besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daiana! gracias por expresarte en mi blog!!!,y ni hablar de lo bien que le hace a uno que guste su trabajo.Si paso por la dire que me dejas!!,ok voy a organizarme y así participar!!,gracias por estar!!Cariños.

      Eliminar
  6. Hola Luisa gracias por tu visita a mi blog.... y tu comentario.
    El tuyo hermoso.... ¡¡¡¡que lindos trabajos que haces !!!!! pensar que cuando deje de trabajar es mi sueño pintar cuadros, tu lo haces muy bien, me encantó el de negro y gris son mis colores preferidos para vestirme. Yo por ahora seguiré en superarme dia a dia Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Nelita,si bien de chica mamá me enviaba a"dibujo"(así lo llamaban antes),recién de grande logré y aún lo intento,pintar.Nunca creí que podría hacerlo....y acá me ves.Y todo lo que me falta aprender...uf!!!.Debemos superarnos dia a dia,ojalá que eso lo logreeee.Creo en el tiempo de la mano de la superación,claro, si uno quiere.Cariños!!!!y Mucha luz!!

    ResponderEliminar
  8. BUENAS NOCHES LUISA MIRIAM! VINE A CONOCERTE Y HE PASADO UN RATO SUPER ESPECTACULAR VIENDO Y LEYENDO TUS ENTRADAS.. CLARO SÓLO LAS ÚLTIMAS... MUY LINDAS LABORES. TE FELICITO. HE BUSCADO Y REBUSCADO EL GADGET DE SEGUIDORES Y NO LO ENCUENTRO:( ¿NO LO TIENES ACTIVADO? ES UNA PENA, PORQUE MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE TE VISITAN , COMO YO, POR EJEMPLO, QUISIÉRAMOS SEGUIRTE Y NO PODEMOS...! TE RECOMIENDO QUE LO ACTIVES... TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y A SEGUIRME POR FACEBOOK EN: EL PANAL DE LA ABEJITA Y MARISELA RIOS... TU FILOSOFÍA DE VIDA LA COMPARTO Y MI HIJA MENOR, LA DE 13 AÑOS TIENE DETRÁS DE LA PUERTA DE SU HABITACIÓN, JUSTAMENTE LAS PALABRAS QUE PLASMASTE EN TU PERFIL: "VIVIR Y DEJAR VIVIR"... BUENO MI QUERIDA AMIGA ESPERO TENERTE DE VISITA PRONTO. DESDE VENEZUELA MI CARIÑO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisela!,que lindo lo que decís!!,ya mismo me voy a visitartee!! y sabés que ahora que lo mencionás...es verdad voy a intentar agregar a mi blog ese gadget.Ahora te cuento que me sale humooo de la cabezzota para lograr hacer cambios de diseño en mi blog...hay dios como me cuestaaa!!!.Pero lo voy a intentar!!.ok con respecto a tu pequeña de 13 años,eso me gusta!!Cariños!

      Eliminar
  9. Sí me gusta el gris, Luisa, pero mucho más todo lo que hiciste! Mis felicitaciones por todo!
    Mucha luz para vos también y un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Qué maravillas!!!!
    Te felicito por todo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes!!! que todo siga expandiendose!!!Cariños

      Eliminar
  11. Luisa lo primero gracias por pasar por mi Mirada y por tu comentario amable que disfruto una enormidad,me gusta que te guste,y me gusta lograr y tener allí una manera de expresar mi parte mas plástica y estética, como tu haces aqui.

    Son bellos tus detalles, y tu arte esta a la vista igual que tu sensibilidad, y me quedo,me quedo soy de familia te lo puedo asegurar de gente digamos que siempre ha buscado la belleza en lo que hacia y en lo que tenía ,mi abuela era como tu,muy capaz de hacer cosas muy bellas con sus manos... y tu pinturas, tus teteras, tus pañitos,me llevan al mundo de mi abuela y me hacen feliz..

    estoy aquí agusto y volvere.

    eso si me he tomado un poleo con manzanilla en una de esas teteras de infarto de bonitas..

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy huy Estrella,tus palabras son arte sin duda.Es tan lindo tener en nuestros recuerdos a los abuelos,cotidianamente hablando.Con nuestras costumbres,nuestros hábitos...
      Con respecto a el poleo con manzanilla riquísimo con estas teteras,te lo aseguro,no te equivocaste!!.Y gracias por sentirte a gusto,esto hace bien.Cariños!!

      Eliminar
  12. Aquí llegue a disfrutar de tus grises, que son sin duda mucho mas lindos que el clima gris del que me quejo!! jajaaj Lo bien que hizo tu mami en quedarse con el cuadro, estoy segura que se merece semejante belleza. Te mando un carino enorme y gracias por invitarme a pasar por acá!!

    ResponderEliminar
  13. Marcela,que alegría que hayas venidoo!!,gracias a vos que pasaste.Para mí es un lujo tenerte como visita.
    Sí, mamá dice que el cuadro(éste en particular) se conecta con ella.Un beso enorme Marcela!!,inspiración de muchas de nosotras.-

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?