"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 21 de septiembre de 2012

FELIZ PRIMAVERA !!!

 Chicas decidí compartir nuevamente estas tarjetas super vintage y primaverales, con uds.Les recuerdo que fueron enviadas por mi abuela a su hermana mayor en aquellos años...


 Y estas hermosas flores son del jardín de casa,pueden creer que los tulipanes pasaron de la tierra por cuatro años a esta maceta,y ya van dos años!!Me habían dicho que mucho tiempo no daban flor y acá están!!
 Mis Narcisos!!,años también en la tierra y soportan el viento que los castiga y....firmes acompañando nuestro jardín.
 Preciosas Camelias!!!,ellas sí son nuevas hace un mes las trajimos con mi esposo,una maravilla!!!ese blanco imponente!!


Me voy despidiendo,deseandoles una primavera genial y que sus deseos sean como la primavera...que broten y se conviertan en flores y hojas preciosas!!.
Sin olvidarme de agradecer a mis amigas blogueras de hace tiempo y las nuevas,que nos pasamos mucha energía y luz!!,con los comentarios y mimos!!!
CARIÑOS!!!

12 comentarios:

  1. Luisa, Feliz dia de la Primavera!!!, hermoso recuerdo lo de las tarjetas de aquellos años!!!, las flores de tu jardín,una belleza", pensar que es
    la estación del año que más me gusta....todo renace con la belleza de los colores y los brillos! Que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresita!! gracias por visitarmee!! y Felíz dia!!,si es así no?las tarjetas quedan para siempre y con ellas los recuerdos de nuestros tiempos pasados y la de nuestos antepasados.Voy a visitarte!!!

      Eliminar
  2. que lindas tenes las plantas!!!! feliz primavera!!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. HOLA LUISA!!! LISTO YA TE SIGO :) HERMOSAS LAS FLORES DE TU JARDIN...QUE SIGAN FLORECIENDO Y BRINDANDO SU AROMA Y ALEGRÍA A CADA INTEGRANTE DE TU FAMILIA.... FELIZ PRIMAVERA Y DÍA DE LA PAZ!! UN ABRAZOTE, BESOS Y TODO MI CARIÑO... MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. OK MARISEL!!!,SEGUIMOS EN CONTACTOO!!,CARIÑOS!!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MELI!!,SI MUCHO AMOR Y AGUITA JAJJAA.CARIÑOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosas tus flores,tambien las tarjetas que con tu permiso me las voy a guardar son preciosas,te dejo un beso y feliz primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tita!! no hay problema están para compartirlas!!Un beso y me hace bien que alguien se lleve algo de mi blog!!Cariños!!!

      Eliminar
  7. qué preciosas tus tarjetas y tu flores!! Hermoso tu blog!! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Luisa!
    Feliz Primavera!!!
    Esas tarjetas, además de ser bellísimas, son un tesoro familiar único!
    Hermoso el festejo primaveral de tu jardín, los tulipanes me encantan!
    Vas a ver que con un poco de práctica y algo de técnica lo que hagas en decoupage va a ser lindísimo!
    Beso grande y lo mejor para la semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrita,sí es verdad son un tesoro!!gracias por tu comentario tan lindo!!Mirá la hora que es y estoy en internet!!!,dios esto de que mi esposo salga de asado con amigos me hace una adicta a la web!!! jajja.Cariños!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?