"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

martes, 21 de agosto de 2012

Terminando los tejidos!!!

 Hola Chicas!!,bueno ya cerrando tejidos en este invierno,terminé el visillo para la ventana de mi  cocina!!,esto que les voy a contar no es un chiste!! o bromaa!!,resulta que el segundo visillo lo volví a tejer tres veces!!! síii, aunque no lo crean.Por dios soy tan distraidaa!!,pobre mi maestra de primariaaa!!!,con una alumna así dolor de cabeza para ella!
 Pero valió la pena no? me gusta como quedó. Pensaba tejer con motivos de teteras , pero en casa tengo tantas teteras que quedaría muuy cargado de este tema.
 Justo salió, en la foto, uno de los tres  ramos de romero que quedaron de la poda que realizó mi esposo este año.Volviendo a los visillos,creo que voy a cortar unos centímetros de cada soporte de visillos.Sobra mucho no?,ahora en la foto veo este detalle.
 Y.... terminados los vestiditos!!!,me en can tan!!!!,no son una paquetería???
 Bueno chicas, me voy despidiendo con estas flores de mi jardí , patio trasero en realidad. Siendo las 14:57 hs., recién sale el sol en este día!!, pero como dice la canción "..aunque no lo veamos, el sol siempre está...". Un cariño y seguimos en contácto. Mucha luz en sus vidas!!!

7 comentarios:

  1. Hola Luisa,
    Felicitaciones por todos estos lindos trabajos,me gusto mucho como te quedo el visillo muy charmoso...Los vestiditos estan muy coquetos prontos para salir a bailar en unas fiestas!!!!!Te compreendo Luisa con tu problema de la artritis cronica porque yo tengo un problema reumatico cronico que me hizo jubilar a los 40 años y empeze con mis manualidades que me gustan mucho para entretenerme y no en el dolor que tengo muchas veces en las manos.Te compreendo mucho.
    Besitos y felicitaciones por tan bonitos trabajos.
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!!,sí estos vestiditos estan listos para danzar y danzar!!,Me imagino como manejamos el nivel de dolor y nos ha enseñado mucho cada enfermedad no?,sí es así.Gracias por estar siempre Carla,es maraviloso este mundo bloguero,aún a la distancia podemos darnos consuelo y apoyo!!Cariños!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Reyes!!!,vos sos una genia en las manualidades!!,lo veo todo el tiempo.Lo mío es básico,lo bueno que utilizable.Sos inspiración para nosotras,con tus labores.Cariños!!

      Eliminar
  3. Qué bonito Luisa!!las cortinas son una maravilla!!!las veo perfectas, y los vestidos uuuuyyy me gustan muchísimo!!!Tu jardín es precioso, Un beso guapa y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa
    Una maravilla total! Me encantan los visillos, quedaron hermosos!
    Y los vestiditos, tal como decís, una paquetería!
    Te agradezco mucho tu saludo por el cumpleaños de mamá. Lo pasamos muy lindo en familia.
    Un beso grande a la distancia,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga aquí estoy unos cuantos días depues pero quería agradecerte tu paso por mi casita y espero que hayas tenido un feliz día del blog!!
    Muchos besossssssssssss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?