"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

jueves, 9 de agosto de 2012

Despidiendo el invierno de a poco....

Hola gente linda, espero se encuentren OK!!. Yo he visitado algunos blog, pero sin mucho tiempo en verdad. Tejer?, sí en eso me ocupé este invierno, no sé porque me dá por tejer en esta estación del año jajja. En realidad  siempre pienso que de no haber padecido esta enfermedad mis inviernos y veranos serían diferentes. Pero es así la vida y la acepto, es mi manera de seguir adelante. Y estoy agradecida a Dios que así sea. Sin duda me enseñó mucho esta artritis crónica. Aún así tengo muchos proyectos de vida junto a mi esposo y mi madre y ella junto a su marido. Bueno después de ésta introducción, jajjaja, paso a compartir con uds. mis trabajitos:






 Hay chicas,uds. dirán:" pero esta mujer tanto tarda para tejer las damitas?,y sí como verán mis manos están afectadas bastante por la artritis: y esa es la razón.Entoncés voy lenta.Pero la idea es entretenerse y de paso hacer algo que a uno le guste,no?

 ...y no podía dejar de pintaar!!,sí, la lata de galletitas antigua que tenía mi esposo .Con unas pinceladas relajadas me parecío bueno .El tema... tener un lugar para guardar la lanas e hilos y que no paseen por los placares en bolsas.
Les cuento que también estoy haciendo un visillo para la ventana de mi cosina !!!.
Chicas las voy dejando con mucha energía y mucha luz en sus vidaaas!!!

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho de verte,visitarte ha sido un placer
    La caja ha quedado preciosa
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosa más bonita!!!siempre he querido aprender a hacer estos vestiditos de crochet me encantan, y la lata de galletas te ha quedado preciosa, ideal para tus lanas e hilos, un beso y a seguir haciendo maravillas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manoly!!!,después de lo que me costó hacer los vestidos esto que me decís recupero la energía perdida jajaa.Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa
    Con tiempo, esfuerzo y mucha energía hiciste esas damitas tan lindas, ni hablar de la caja pintada que es una belleza.
    Mucha luz para tus días, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandrita,sí así es!!!cariños y mucha luz a vos también!!Cariños!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luisa!! hermosísimas las damas y una delicadeza la caja.
    Unas preciosidades!!
    Cuídate mucho y gracias infinitas por compartir lo que haces.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos los vestiditos, me parecieron vestidos de gitana como los que se hacen por aquí. La lata te quedó muy hermosa. Me gustó muchísimo.
    Haces muy bien en estar entretenida y en no dejar que la artritis te detenga. Tú puedes!!!!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ramona!, si viste que linda la caja también!!,fueron pinceladas al descuido,pero quedaron geniales!,cariños!! y gracias por visitarmeee!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Conral querida!!, hermosos los vestiditos y es verdad parecen de gitanas españolas!!me recuerda al vestido que me habían mandado a hacer para danzas españolas cuando era chica!!,solo que en rojo y blanco.Cariños y gracias por el ánimo, que siempre viene bien!!!y se necesita!!.-

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?