"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

jueves, 14 de junio de 2012

Siempre regreso a nuestro compartido espacio virtual...

 Hola gente linda, cómo les va???vamos pa'delante che!!. Bueno lo prometido es deuda; el año llegó algo....diferente pero bien. Son buenos los cambios. Sigo con lo prometido, ésta bandeja es super simple y por eso me gusta mucho. La idea... un estilo vintage y creo que lo logré...no?. No podía faltar la tasa de té vintage(realmente), y comprada en un comercio perdido de un barrio olvidado para lo que es el consumo comercial. La cucharita una bellezzza, ya la habia mostrada en entradas anteriores...La rosa la pinté en óleo, el resto acrílico.
 Ah!!! éste cuadro mientras lo pintaba me sentía algo extraña, porque estoy acostumbrada a pintar en óleo. Y para los que entienden de pintura o tienen un mínimo conocimiento, saben que son otros tiempos. Obvio me gustó mucho su técnica. Y no es creación mía, saqué vs imágenes de "google imágenes" y seleccioné.
 Otro cuadro que pinté con acrílico y técnica (fondo)de papel de cocina y acrílico. Me gustó mucho. También de google imágenes.
 Las africanitas!!!, divinas....ahora.... que trabajo por dios!, valió la pena!!
 Otro abstracto,bueno en realidad el primer cuadro abstracto total que pinto. Era para triptico, pero decidí hacerlo en una madera y con las lineas negras... el efecto que ven.
Bueno amigas me voy despidiendo después de compartir con uds mis trabajos de taller. Espero tengan salida mis bebes!!! jajjaa. Ya veremos.He pasado por algunos de sus blog y cada dia más lindos y sin deseos de dejarlos.Claro acompañado de un rico té!!!Cariños y mucha luz en sus vidas.

8 comentarios:

  1. Hola Luisa,
    Miles de gracias por tus siempre dulces palabras.

    La bandeja estupenda y no te digo ya de los cuadros!!...geniales!!!!

    Buen fin de semana amiga, besos dulces

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa
    Me encanta la bandeja, hermoso el color y la rosa en ella. Felicitaciones por los cuadros que pintaste, el de la vasija me gusta mucho.
    Me alegro te haya gustado la bandeja, y por lo del vidrio líquido, también tuve alguna mala experiencia, pero ahora trato de seguir al pie de la letra las instrucciones, pero reconozco que me pone muy nerviosa usarlo.
    Muchos besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Luisa,gracias por visitarme,tienes un blog que me encanta,ese estilo
    vintage,siempre me encanto y tienes cosas muy bellas.
    Me fascino de la parte derecha los relojes(yo tambien tengo dos de mis abuelos)y un cuadrito con llaves,que lindo.
    La bandeja de la entrada es realmente vintage y muy linda,las africanas geniales y los cuadros con un gusto exquisito,me encanta el falso trictico,precioso.
    Tengo que mirar mucho mas tus cosas,no te pienso perder.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hi Luisa: Thank you so much for visiting my blog. The translator is not working, but I can see the beautiful tea cup and tea post. I hope that you will join us again on Tuesday for another Tea Cup Tuesday and share more of your beautiful tea items. Have a wonderful weekend. Blessings, Martha

    ResponderEliminar
  5. Luisa, me dio mucha alegría encontrar tus visitas y comentarios. Aunque tardemos en visitarnos no nos olvidamos!!!
    Tus trabajos son geniales. Me encantó la bandeja y también los cuadros. Ya viste que a mí dio también por los abstractos, jeje. El tuyo es precioso.
    Un abrazo grande. Cuidate y que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luisa,
    Perdoname la demora en pasar por tu blog,es que el tiempo anda pasando muy rapidito y no consigo hacer todas mis cosas.
    Que bonitos trabajos,que lindos cuadros que pintas y bonito los colores que lo usas.La bandejita esta preciosa y el color bien vintage.Felicitaciones por las imagines tan bonitas de la entrada anterior en la casa de té.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!! no se preocupen yo también por ahí no puedo ingresar y publicar.O una cosa o la otra jajja.Los mejores deseos!!!y seguimos en contacto!!!.
    Thak you Martha!!!I see the translator.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?