"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 15 de julio de 2011

Practicando y recordando.......

Hola amigas!!! hace tiempo que no compartía con uds. un té y "cosillas", como dicen nuestras amigas españolas (dulces todas ellas). Espero que se encuentren super!!! y si no es tan súper, lo mejor posible y pensando que siempre todo va a mejorar. Gracias a dios uno tiene gente linda que nos da ánimo y fuerzas. Los amigos están siempre aún a la distancia. Y hoy muy contenta porque vino a visitarme mi prima Yanina con su esposo y la divina y terrible Zoe, es pura simpatía esta niñita!!! Bueno, como siempre me voy por la tangente jajaja. Estaba trantando de ordenar el caos en casa, de mis manualidades; y de pronto encontré un álbum, que pinté el año pasado casi finalizando. Decidí utilizarlo para guardar mis hojas de prácticas de doble carga. Aunque tenía otro fín en realidad.
Acompañando con un rico té verde de Loto.
....parte de mis prácticas.
Y más...
...y más....
y a último momento llegó mi esposo, es así que compartimos este rico té y sano a la vez.
Bueno amigas espero poder postear muy pronto, porque si bien no he estado por estos mares, sí trabajé en vs. proyectos. Las voy dejando con un cariño y deseandoles mucha luz en sus vidas.

8 comentarios:

  1. Hola Luisa, me alegro ver tu comentario en mi blog y vine a visitarte, que suerte que volviste. Tus pinturas me encantan, es un don que podes aplicarlo en cualquier manualidad y hara resaltar cualquier objeto, te mando un abrazote, Graciela

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que bello trabajo, me has hecho recordar mis dias con la pintura, espero poder volver a pintar pronto, cuando la peque al menos vaya al jardin.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa
    Ese álbum es una belleza, y tus hojas de práctica yo las usaría para hacer un lindo cuadro, hermoso todo lo que pintás!
    Mil gracias por tu visita Luisa, y por tu pregunta sí hago envíos al interior.
    Muchos besos, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga por estar por mi casita,una bandejita preciosa y me alegro que lo pasaras bien con tus primos,si quieres venir a tomarte un te conmigo,te invito,ya se que estamos lejos pero quien sabe lo que nos depara la vida,verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Luisa:
    que bueno que estés por aquí otra vez, y cada vez te salen mejor las flores!!! sigue practicando!!!
    Por aquí no consigo ese té de loto,pero me gustan los de frutos rojos y mezcla de hierba...
    cariños enormes y gracias por tus comentarios!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. Luisa querida que "talento", que belleza de trazos, espero que continúes porque me parece maravilloso, te felicito.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigas blogueras!!! nuestros comentarios nos alientan para seguir,no es así??Mucha luz en sus vidas!!!y cariños.-

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Hace mucho tiempo que yo tampoco pasaba a saludarte. Me alegro que estén bien por allá. Aquí estamos pasando mucho calor, propio de nuestro verano.
    Qué lindo te quedó el baúl y también tus pinturas. El té verde estáriquísimo.
    Un abrazo desde España
    Conchi

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?