"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 17 de junio de 2011

Baúl artesanal y más...

Hola gente linda de este mundo bloguero fantástico, en el cual nos hacemos compañía, aún a la distancia. Es lindo este baúl ??, les cuento que es totalmente artesanal ya que lo hizo mi esposo cuando éramos novios. Yo necesitaba guardar mi diario personal y tarjetas regaladas por mis amigas y compañeras de trabajo; bueno él decidió hacerlo. Como siempre no me dí cuenta, en realidad se me pasó, tomarle una foto antes de pintarlo. Me encantó decorarlo, no solo por el placer de pintar, sino porque está realizado por las dos partes con amor!!!. Mi esposo decidió hacerlo durante nuestro noviazgo y yo lo pinté durante nuestro matrimonio.
La técnica de doble carga me costó mucho lograrla ya que justamente la mano derecha despúes de que me la operaron no tiene un movimiento amplio, pero hago hasta donde puedo. En realidad me cuesta mucho menos pintar al óleo, ya que tarda en secarse y puedo manejar el pincel con más opciones. Pero dentro de mis limitaciones, mi profesora de taller se conformó y yo también jajjaja(mentiras,yo no).
Hay chicas !!! es como quien dice:"Chocha" jajjaa, por esa razón le hice vs. tomas, se nota no???.
Estoy trabajando en vs. proyectos en especial con óleo, pero como es un trabajo lento me doy estos recreos. Espero encontrar la manera de mejorar esta técnica de doble carga, ya le encontraré "la vuelta", no debo conformarme.
Me voy despidiendo con mucha luz y buena energía hacia uds..Que tengan buena vida!!!

9 comentarios:

  1. hola! esta precioso tu baul :) y sabes que me recordaste a mi baul.. uno que me hicieron mis padres cuando yo era chiquita. mi papa lo hizo y mi mama lo pinto, tal cual! solo que eran dibujos infantiles, y aun lo tengo en casa de mi mama, alli estan todas las fotos mias guardadas :) que buen recuerdo y que casualidad! beso grande y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Amiga, primero que nada gracias por estar y digo siempre:" por algo nos cruzamos en esta vida", nada es casualidad, sí es causalidad. Algo más para compartir. Un cariño y buen finde!!.-

    ResponderEliminar
  3. LUISA QUE LINDA HISTORIA ESPERO LOCONSERVES POR SIEMPRE Y SEA LA PRECIADA HERENCIA DE ALGÚN HIJO, QUEDÓ PRECIOSO.BESOS.OLGA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olguita por estar, dios quiera que tengamos la bendición de un hijo algún dia. Hace años que estamos en esa búsqueda. Me entrego a las posibilidades que me da el universo. Cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisa
    Qué lindo todo lo que contás sobre el baúl, es precioso, y tu pintura es bellísima.
    Un beso muy grande, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo Luisa!

    yo también te mando mucha luz
    sos un encanto

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ORACION A SAN GABRIEL
    Pedidlo con fé y se os dará

    Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo,un nuevo ser que llene de alegría su hogar para tu gloria Señor Jesús.Amén .Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mi me gusta lo que pintas, no entiendo de tecnicas, y me parece muy bello ese baul, original, distinguido, y con una historia que lo realza, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  9. Chicas!!! gracias....les cuento que hoy al ingresar al blog...pensé:"espero me visitaran mis amigas blogueras", y así fué y más aún. Siempre nos acompañamos con palabras dulces y pensamientos positivos, esto es lo lindo.
    Olguita, tu oración me emocionó tanto y una vez más este tema me llega al corazón. Gracias la tendré en mis noches antes de dormir y porqué no?, cuando me acuerde de ella durante el día.
    Miles de gracias. Mucha luz en sus vidas.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?