"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 8 de abril de 2011

Retrato al oleo

Hola gente linda del mundo bloguero!!!, quería compartir con uds., este retrato que hice de nuestro ahijado y sobrino. Se llama Tobias y es un sol y un nene muy dulce (es hijo de mi cuñada). Su dulzura me inspiró a la hora de retratarlo. Es increible de que manera,uno,logra trabajar sobre el lienzo. Siempre encontrando la esencia del objeto a pintar. La foto, fue tomada con mucho reflejo,pero bueno.... igualmente decidí por ella; ya que el cuadro está en otra ciudad. He comenzado taller esta semana, muy inspirada como verán. Tengo vs. proyectos para este año, y ya los voy a ir compartiendo con uds. Me voy despidiendo, dejandoles mucha luz en sus vidas y mucho AMOR!!

4 comentarios:

  1. Hola Luisa, el retrato quedó muy bien si hasta parece real, encuentro tan difícil dibujar el rostro de las personas, el talento que tienes es maravilloso!, yo quisiera hacer algo así, pero me inclinaría por pintar flores nada más jejeje, ya veremos tus próximos proyectos, estaré atenta, AMOR Y GRATITUD PARA TI.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia,gracias!! por tu aceptación,a uno le hace tan bien eso.Te digo que pintar flores también tiene su secreto.Además son muy bellas y maravillosas.Gracias por estar!!Mucha luz en tu vida, Claudia.

    ResponderEliminar
  3. Claro que te recuerdo y vengo a visitarte para descubrir la luz de esperanza que se refleja en los ojos de tu ahijado, todo lo que se hace con amor termina bien, hasta tu pintura.
    Gracias por compartir.
    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco,es un gusto tu visita en mi blog.Estas palabras son una poesía,siempre.Mucha luz en tu vida.-

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?