"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

martes, 5 de abril de 2011

Recordando.....................(Parte 1)

Buenas tardes gente amiga,el titulo de esta entrada es Recordando porque hoy mi abuelita adorada cumpliría años.Ya hace tiempo que no la tenemos presente fisicamente hablando,pero claro ,está en nuestros recuerdos.Quería compartir con uds.este zapato divino, era de ella.No es bellísimo?. Si les contara todo lo que se me viene a la cabeza en este momento y durante el dia de hoy....momentos felices que pasé en mi infancia y adolescencia......Cuando viajaba al campo de mis abuelos, durante las noches(sobre todo),extrañaba a mamá."Mi abuelina"(así le decía yo)me contaba cuentos inventados por ella.Siempre eran sobre animales autóctonos,los humanizaba.... jajaja.Y eso me gustaba mucho y hasta me hacía el sonido de los supuestos animales ...... También recuerdo,que escuchaba pasodoble,y bailaba mientras cocinaba.Era el momento que más felíz la veía.Y bailamos muchas veces!!. Esta foto está en mi estar,es ella cuando era muy jovencita.La rosa rococó es de mi jardín, para ella... "Abuelina querida",siento un abrazo inmenso que nos damos........
Mucha luz y amor en sus vidas.-

4 comentarios:

  1. Esos son los recuerdos que hacen aflorar lágrimas, yo también recuerdo a ese ser especial, mi abuelita pero no me quedó nada material de ella aunque me acompañó hasta que fuí adolescente, guarda muy bién ese tesoro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosas escribis Luisa, siempre tan afectuosa, por un momento me transporte y parecia que te veia con tu abuela, esas son las cosas mas importantes que alguien te puede dejar, los lindos recuerdos, un abrazo grande...Silvina

    ResponderEliminar
  3. Silvi dulce amiga e inspiradora en este mundo virtual.Gracias por volar junto a mis pensamientos y sentimientos.Beso y voy a visitarte en unos minutos.

    ResponderEliminar
  4. Blanca,amiga,es como decís"recuerdos que hacen aflorar lágrimas".En realidad te quedó lo más importante ,lo material es lo de menos.El mejor tesoro,creo,es cada vivencia con los seres queridos.Mucha luz en tu vida.-

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?