"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

domingo, 20 de marzo de 2011

Domingo rosa................

Hola chicas!!! hoy dia domingo decidí que era un "Domingo Rosa",pero no sólo por las imágenes que elegí para compartir con uds. en colores rosas, sino porque hoy extraño a mamá muchísimo.... y hay mucho AMOR rondandome.Recuerden que el color rosa representa al Arcángel Chamuel de la llama rosa. Con mamá estamos comunicadas por internet y telefónicamente pero extraño su aroma....Aroma a mámá, vieron?. Les cuento que esta taza es del juego de té de mamá y la foto la tomó mamá en Villa Rumipal(en donde vive),de fondo verán el parque hermoso que tiene.Ya les mostraré de a poco imágenes de él.
Este plato bellísimo es de mamá,pertenecía a mi bisabuela.No es bello????
.....y para acompañar las imágenes anteriores y endulzar esta entrada,comparto con uds. esta tarta de ciruelas que hice hace unas semanas .......
.....recién salida del horno,imagínense el aromaaa!!! que había en mi cocina!!!
De aquí salió la tarta!!!!!!!!
Bueno chicas después de haber compartido sentimientos,pensamientos y momentos las dejo con mucho amor para todas y mucha luz en sus vidas!!!

12 comentarios:

  1. hermoso tu domingo rosa, besos, mely

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que recuerdes el aroma de mamá, que es tan especial.
    ¿que tipo de rosas son esas de la foto, que forman ramilletes?
    A mi tambien me encanta la tarta de ciruelas, me llevaria un pedacito.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! divinas!! por visitarme!!Kari,sabés que creo que no son rosas.Esos ramilletes son de un árbol típico(creo de la zona de Calamuchita.Es más está en todas las veredas y jardines de las casa por ahí.Y también las ví en Santa Rosa en La Pampa.Ya voy a recordar como se llama.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Se percibe en tu delicado espacio un aroma dulce y femenino que resulta especial y confortable.
    Me retiro con estas especiales sensaciones hasta la próxima visita.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Luisa, que lindo decoraste el blog !! a mi tambien me gusta mucho el rosa, tiene una especie de calidez especial, ando poco con la compu, capaz ahora que empiece el frio me enganche un poco mas, te mando un abrazo grande ...Silvina

    ResponderEliminar
  6. Ok Silvi amiga mia,creo que las dos estaremos más seguido por acá,ahora que llegan los frios!!Besitos.
    Paco,mis respetos hacia tu persona.Eso es lo que se despierta en mí,mucho respeto y admiración por la filosofía de vida que tenés.Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa
    Qué bonita entrada, seguro que a tu mamá le encantó. Bellísimas las fotos y esa tarta se ve deliciosa. Ese árbol de florcitas rosadas, aquí se conoce como Crespón, hay de otros colores también.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu domingo en rosa!!!!
    Son maravillosos tus platos.
    Un abrzo inmenso desde Tenerife con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo lo que escribes eso de olor a mamá, uno siempre recuerda el olor de su madre, los bebes lo buscan cuando su mamá los deja para ir hacer sus labores, es increíble esta sensación queda para siempre en nuestra memoria, aunque a veces añoramos tenerla más cerquita.Me encanta el olor a rosas, lo tendré presente con el Arcángel Chamuel,lindas imágenes, Amor y gratitud para ti.

    ResponderEliminar
  10. Sandra!! gracias por el dato del nombre del árbol,no lo sabía!!Y claro, gracias por tu buena energía SIEMPREE!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Reyes!! es un gusto visitarte!!Mucha luz en tu vida amiga lejana!!

    ResponderEliminar
  12. Claudia,veo que te llegó el comentario"el olor a mamá",y me encanta!!!un besote grande.Comparto tu comentario dulce!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?