"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 28 de marzo de 2011

De paseo por el Sur Patagónico

Hola gente linda,cómo va???,Bueno por acá mucho vientooo!!,pero con mi esposo nos escapamos el fin de semana largo y rumbeamos para el sur de nuestra patagonia y la chilena también.Esta hermosa foto que tomó mi esposo,en donde se ve la Cordillera De Los Andes, es desde Los Antigüos(pueblo de Santa Cruz ),ubicado a orillas del Lago Buenos Aires.Les cuento que es un paisaje soñado.
La razón del viaje fue la pesca deportiva que practica mi esposo.También le gusta mucho pescar en mar,pero esta técnica le apasiona.Asi es, acá lo tienen practicando su hobby.
Increible las olas que hay en este lago por favor!!Si parece mar!!!Miren de fondo la Cordillera!!!
Atardecer desde el balcón de nuestra habitación,divino paisaje.
Gente he puesto una foto mía a pedido de algunas amigas blogueras!! ya que no soy fotogénica!!!!!,pero bueno acá estoy en nuestro balcón frente al lago Buenos Aires.La ubicación del Hotel? inmejorable!!! .
Lo que sí en lo que respecta a gastronomía? deja que desear Los Antigüos. A mi parecer,tendrían que invertir en este rubro.Supongo que a Provincia le correspondería ver esto no?Es una pena no tener opciones a la hora de comer.
Imaginense..."sentarse en este banco frente al lago,contemplandolo"....
Y no podía faltar un minino!!!! estaba en pleno descubrimiento!!!!Amo los gatos!!!
No podía dejar de tomar una foto de estas rosas amorosas en Los Antigüos.
Me voy despidiendo y con pilas para seguir el año,mucha luz en sus vidas!!!

7 comentarios:

  1. Welcome to My Thimble Collection new site! Visit me at http://naparstek.com.pl :) Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  2. Hola, amiga bloguera! Llevaba tiempo sin visitarte pues estuve ocupada con el trabajo, pero no te olvidé.
    Me encantó tu entrada. Las fotos son preciosas y gracias a ellas pudimos imaginar que estábamos con vos allá, en esa bella tierra, en ese impresionante lago.
    Saliste muy guapa en la fotografía. Gracias por ponerla!!!
    Un abrazo y feliz fin de semana.
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Hay dulce amiga lejana!!!!!!!,pero como decís cerca también por medio del compartir de imágenes y momentos.Un gusto conocer gente linda como uds!!Mucha luz en tu vida amiga bloguera,jajajja.

    ResponderEliminar
  4. Thank you for his invitation,Agnieszka.I will visit you,Thank!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de conocer el sur argentino! Estoy viendo si consigo pasajes baratos, les quería consultar si entonces uds opinan que es bonito tambien en verano? o mejor espero al invierno..

    ResponderEliminar
  6. Caty,gracias por visitarme.Con respecto a tu pregunta,te cuento que lo ideal es venir en verano,ya que por estos lugares hace frío y con mucho viento.Igualmente es muy personal,hay gente que le gusta la aventura al extremo y experimenta en fechas pocas turísticas.Es grande el sur y árido también,la cordillera es bella.El mar maravilloso,Flora y fauna en general.
    Paso a visitarte y dejarte este comentario por si no volvés a entrar proximamente a mi blog.Ojalá viajes pronto!!!!.-

    ResponderEliminar
  7. Caty no hubo manera de acceder a tu blog,ya que solo sale tu nombre en el perfil y nada más.Espero leas este comentario,respecto a tu viaje programado.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?