"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

miércoles, 19 de enero de 2011

10 AÑOS DE CASADA!!!

Chicas!!!!! ya estoy de regreso.Las vacaciones con mi esposo,fueron visitando a mami ,Oscar y tia Amini y pasando unos dias hermosos.Si bien de regreso,al llegar a casa, nos asustamos porque mamá telefónicamente me avisó( vive cerca de una planta nuclear en CALAMUCHITA.CORDOBA)que la alarma había saltado por error dijeron,terrible susto y miedo(claro)y en el dia de hoy tipo 07:5... de la mañana en el mismo lugar un sismo de 3.....hizo temblar vidrios ventanas y puertas.Imaginensé yo a tantos kilómetros de ese lugar en donde vive mamá y mi tia abuela,es bastante complicado.Pero bueno,como dice mamá la vida continúa.Mi corazón palpita rápido,chicas al pensar en esto....Miles de gracias por los mensajes y comentarios como siempre son mimos que nos hacen bien!!Ya las voy a ir visitando de a poquito.Estoy en una fecha complicada porque debo hacer dulce,y lleva su trabajito no?,bueno aún así me haré de tiempo. Hoy es nuestro aniversario de casados y quería compartirlo con uds.amigas blogueras.Sí 10 años de matrimonio que no es mucho,pero tampoco es poco!!!Con altos y bajos,así es la vida en todos los aspectos. Y aaaquí están los novios!!!!!Chicas,les cuento que obviamente fue un dia muy especial para nosotros dos,además mi mami y yo estabamos pasando un momento muy duro en nuestras vidas.....Con mamá siempre salimos adelante,desde que tengo uso de razón fue de esta manera; pero aún así decidí no cambiar la fecha de nuestro casamiento.Habíamos soñado tanto con mi esposo este dia y comenzar nuestras vidas en matrimonio....que nada lo rompería.Fueron seis años y medio(6 años 1/2) de novios de los cuales a los dos años mi esposo estaba comprando objetos para nuestra convivencia.Muchos proyectos y sacrificios,que obviamente valieron la pena.Creo que cada cosa en la vida que se hace SIEMPRE vale la pena,pero por solo intentarlo ya es positivo,no?.Hay gente que hoy ya no está,pero por más de una razón se cruzaron en nuestras vidas y nosotros en las de ellos.Esto da para filosofar sobre "la vida" no?...........

Y como el vestido,ramo,etc,estaban de aquí para allá....decidí pintar un caja y así ordenar un poco más mi placar. Como pueden ver esta foto,pintando la base de la caja especial (que fue hace meseeees!!) .
La tela y encaje, para forrar esta caja tan especial.Las rosas las pinté en óleo y el fondo al igual que toda la caja en acrílico.


El vestido blanco con un estilo campestre,me identifico mucho con este estilo ya que mi familia es gente de campo,aún lo somos,claro.
El ramo lo hizo mi suegra,a mi gusto.-
Los novios me encantan,solo que el cabello de la novia se pintó de negro ya que "como vivimos en un mundo de rubias" jajjaja,su cabello era rubio.
El souvenir fue simple y sencillo como nosotros dos,como nuestras familias,como nos criaron.


.....ya, guardando amorosamente este recuerdo tan importante de nuestras vidas.....
Mi deseo es que seamos felices y que siempre nos respetemos y si alguna vez perdimos este respeto,que lo recuperemos.Que Dios nos preteja.
Mucha luz en sus vidas y ahora que ya estoy en casa,nos veremos más seguido chicas!!!!

11 comentarios:

  1. Muy Feliz Aniversario Luisa! Preciosa la caja que hiciste para guardar tan lindos recuerdos!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Luisa, qué bonita entrada escribiste. Te felicito en tu aniversario y os deseo mucha felicidad yq ue sigan tan unidos por muuuuchos años.
    También te felicito por esa bella caja que decoraste para guardar esos lindos objetos que luciste en vuestra boda.
    Espero que este año les traiga mucho amor y alegría.
    Gracias por tus visitas y tu cariño
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. ¡ Muchas Felicidades Luisa y esposo ! y por muchiiiiisiiiimoooos años mas ...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa, feliz aniversario para ambos, la caja te quedo preciosa, para guardar los recuerdos. un abrazo del corazon, Graciela

    ResponderEliminar
  5. Feliz Aniversario!!!
    La caja te ha quedado muy linda y esas rosas se ven muy delicadas!! Me quedé pensando en la delicia de dulce que vas a preparar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas!!!!!! gracias por sus buenos deseos y por seguir estando!!!!,son unas divinas!!!Hoy voy de paseo a sus casitas jajja.Esperenme con u rico té porfaaa!!Cariños y mucha luz!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapisima! y que cumplais muchiiisimos mas, seguro! la caja es tan especial y preciosa como las cosas que guarda! abrazos. ^_^

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga española!!!siempre con tanta energía positiva!!!Cariños!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisa: felicidades por este aniversario !!!
    gracias por compartir todos esos bonitos detalles, que forma parte de tu vida. La cajita quedó preciosa !!!!
    Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  10. No se si vale a estas alturas desearte Feliz Aniversario!, pero recién encuentro tu esntrada. Muy bella caja la que has armado para atesorar parte de tu historia.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo mucha felicidad y que estos 10 años especiales se multipliquen por muchos mas y que la felicidad sea el aliciente para vuestras vidas.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?