"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 6 de diciembre de 2010

Finalizando trabajos...........

Hola gente linda,espero que se encuentren super bien!!,y con muchos deseos de festejar la navidad,sobre todo para reflexionar sobre nuestros actos.Y para los que no son católicos,también pueden reflexionar igual no? jaja.Bueno les cuento que ya finalizó taller y yo quiero compartir con uds.uno de mis últimos trabajos.Trabajos?? por llamarlos de alguna manera,en realidad es un gusto un placer poder pintar.El es mi esposo.Fue mi primer retrato,el segundo aún no puedo mostrarlo hasta que lo entregue a quien le pertenece.
La foto de mi esposo.Ella me sirvió de modelo,más los rasgos a los cuales estoy cariñosamente acostumbrada a ver diariamente.
Aún sin enmarcar.......
Por acá estaban los marcos ya preparados.Les digo la verdad ya no sabía en que lugar tenerlos!!!!!!.Esto me recuerda a la fiesta,última, de Marcela.
Bueno gente linda voy despidiendome,ojalá que mañana pueda compartir con uds.otros proyectos terminados.Gracias por estar,sé que por alguna razón todas las personas nos cruzamos en la vida,así sea por un período corto o largo.Mucha luz en sus vidas.

10 comentarios:

  1. Luisa, creo que has sabido plasmar muy bien la mirada dulce de tu esposo, el gesto amable que componen sus rasgos! eres una maga de los pinceles! Mi más profunda admiración!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa
    Increíble tu retrato pintado! No se sabe cuál es la foto y cuál la pintura!
    Te felicito, me encantó! Imagino que a tu esposo más aún.
    Un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola! te felicito por el retrato, no es nada facil pintarlos. Claro, que en este caso se nota que pusiste mucho amor, que estes bien, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! tengo una profe de pintura divina.Ella ha cambiado su paleta de colores un poco.Pero creo que yo el año próximo ya encontraré la mía, en lo que respecta a los retratos.Gracias por estar!! Mucha luz en sus vidas.-

    ResponderEliminar
  5. Luisa mi bella, gracias por tu lindo comentario, eres muy cariñosa, muy lindo el retrato de tu esposo, me dicen que es una de las cosas que más cuesta pintar y quedo superbien.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. Hola queridisima Luisa te pido disculpas por la poca comunicacion que tengo , este año fue de mucho trabajo y poco tiempo ya que hice unos talleres que me llevaron mucho tiempo y me dejaron poco para todo el resto, ademas adopte una perrita de la calle y educarla lleva su tiempo ya que es cachorra y hace mucho lio ,igual que la otra que tengo .
    te felicito por el retrato que hicistes parese una foto esta BELLISIMA!!!!!!!
    Bueno reyna espero estes bien TQM besotes

    ResponderEliminar
  7. Olguita,como no ser cariñosa con gente que tiene tanta buena energía para dar!!!Son puro amor uds.Y vos tan considerada en darnos tiempo de tu vida para lo "Vintage".Gracias por comentario del cuadro!!!Muack.-

    ResponderEliminar
  8. Graciela,sí, es verdad mas de una vez no nos dan los tiempos en este mundo que vivimos a mil!!Y me imagino esa perrita cuanto mimo recibe!!!Pero está bien,no te preocupes uno siempre no puede estar conectada.Cariñote!

    ResponderEliminar
  9. Luisa, ese retrato está muy bien!!! Te quedó igual que en la foto. Felicidades!
    Que seáis muy felices tu marido y tú.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  10. Gracias Conchi por el comentario del retrato y por el deseos con respecto a nuestro futuro como matrimonio,sos un sol!!!Cariños!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?