"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 13 de diciembre de 2010

Detalles de Navidad

Hola chicas, cómo estan??,yo como verán "bajé un cambio"(como se dice popularmente) en comparación con entrada anterior.Por ahí alguna persona que no pudo visitarme dias pasados y ver dicha entrada,los invito a dejar algún comentario.Creo que de esta manera también nos conocemos,digo,compartiendo nuestra manera de ver el mundo y la realidad que nos rodea. Punto a parte........les cuento que traté de hacer ornamentos navideños con el gasto menor posible.Como yo en realidad no hago costura,mucho material no tengo,pero algo me ha quedado del año pasado.Sinceramente cuesta que un adorno navideño quede "chic" sin mucho material;pero creo que igual quedó lindo no?.Estos conos los he visto por páginas de todo el mundo.Y me gustaron mucho.
Este angel de la guarda con el niño jesús,es un regalo que recibió mamá de mi esposo.En aquel momento eramos novios.Mamá me lo dejó,como muchas cositas más,cuando se fue a Córdoba a vivir.
El angelito a crochet lo tejí bajo la inspección de mi suegra,jajjaja.
Ah!!! bueno el pesebre Coya,fue un regalo de mi concuñado.Alejandro(mi concuñado)es de Salta y en uno de sus viajes familiares me trajo este detalle.No es hermoso???
Otro detalle de una persona que me da mucha ternura y amor,claro."la Poro",mamá de Mabel una ex compañera de trabajo,que siempre me visita y me dejó este regalito amoroso,es una cosa "tan chiquita"!!!,divina.-
Yo no sé si recuerdan el año pasado para la noche nueva,hice unos individuales (ver entrada del año pasado)con cartón en color plata.Bueno estos adornitos son reciclados de esos individuales;más angelitos impresos de internet y algunas perlitas.
Más crochet............
Más reciclado...............
Y........terminé el trineo!!!! jajajja.Sí, queda uno más por terminar,en estos dias si dios quiere lo termino.Pensandolo bien....no tomé una foto del árbolito entero para compartir una parte pequeña de casa en navidad,pero en estos dias lo haré.Bueno chicas,espero tengan una semana hermosa,los mejores deseos y mucha luz en sus dias!!!

9 comentarios:

  1. Te las has arreglado bastante bien para adornar el arbol sin gastar y que quede bonito, como yo digo con plata adorna cualquiera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa, Preciosos detalles realizados por tí, me gustan los conitos para el árbolito de Navidad pués llena y se ven bellos, al igual que los trabajos en carton corrugado, gracias por compartir esos nacimientos que te regalaron son un recuerdo de gran valor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa, cuánto trabajaste, los adornos uno más bonito que el otro. Me encantó el angelito de la primera foto, el pesebre salteño y los renos de la última foto, divinos!!!
    Te mando un abrazo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas,gracias por opinar!! jajaa.Karina,es verdad lo que decís "con plata adorna cualquiera".Blanca!! sos un sol,gracias y también me encantaron los conitos.Es así ocupan un buen espacio!!.Adri,el pesebre es hermoso viste?? me da mimos!!! jajja.Gracias,sí los renos me encantaron!!Mucha luz chicas en sus vidas!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA LUISA.
    TUS TRABAJOS ESTAN BELLOS Y ESOS CONOS ME ESTAN DANDO LA IDEA QUE LOS PUEDO UTILIZAR EN VEZ DE MEDIAS COLGADAS DE NAVIDAD, USARIA CONOS ME GUSTA ESA IDEA.
    GRACIAS AMIGA POR TODAS TUS VISITAS, SIEMPRE ME DAS ANIMO CADA VEZ QUE ME ESCRIBES.
    FELICIDADES EN ESTAS NAVIDADES PARA TI Y PARA TU FAMILIA.
    SALUDOS CARIÑOSOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  6. Luisa que lindos todos los detalles de tu navidad, deseo que pases unas bellas y felices fiestas , mil bendiciones para tu famili.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  7. Olguita gracias!!! sos tan dulce y dedicada a nosotras!!!Los mejores deseos para vos y tu entorno familiar y de amigos.
    Nori!!!gracias por tus palabras, es un gusto visitar tu blog.Y viste que buena idea sta de utilizar conos?.También me encantó,muchos blog han mostrado esta idea.Los mejores deseos en estas fiestas a vos y tu familia!!Gracias por estar chicas.Mucha luz!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Luisita!! Qué linda tu visita de hoy, me alegro haberte entretenido un poco. Tus adornos de Navidad están llenos de amor y recuerdos y ésos son los mejores adornos de Navidad. Un abrazo enorme para ésta fiestas y siempre!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?