"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

martes, 30 de noviembre de 2010

Regalito!!!!!!!!!!!!!!

Hay chicas!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo este regalito que me hizo Gracielaaa!! de http://decodulcelibertad.blogspot.com/,estoy chochaaaa,es tan lindo que a uno lo mimen de esta maneraaa!!Gracias Graciela,sos un amor!!!El blog de ella es precioso ,porque es una creadora .Con sus cajitas,jabones,todo lindo.También,es uno de los blog que me inspira tanto tanto.Bueno yo sigo la posta y se lo regalaré a algunas más,claro.Lo bueno es compartir,no?En el mundo hace falta amor,y así viene la calma,la paz..... Y yo le hago este regalito a:

SANDRA, de http://decoupageyalgomas.blogspot.com/,siempre tan dulce y dando mucho humor en sus comentarios,claro además de los trabajos maravillosos en decoupage.Es un maestra !!!

SILVINA SOUL,de http://silvinasoul.blogspot.com/, es quien me inspiró y me dió mucha energía cuando entré a este mundo virtual y por ahí me deprimía porque no sabía decorar mi blog para que uds. se sientan a gusto en él.DULCE SILVI !!!

ELBITA de,http://abuelacuentacuentos.blogspot.com/,tiene más de un blog.Y realmente uno más lindo que otro,sumado a esto claro lo dulce que es!!!!!!!!! y me lleva en el tiempo.Que es hermoso en mi caso.

PAULA de,http://congraciayencanto.blogspot.com/,un blog super delicado y con mucha onda vintage,además que está presente siempre en sus comentarios divinos.-

Chicas en realidad a todas,porque por alguna razón nos seguimos y nos visitamos.En realidad hace casi una hora me llevó agregar estos datos jajjaja.Pero cada una de uds.(todos mis contactos amigos)lo valen.Mucha luz y amor a uds.

5 comentarios:

  1. Hola Luisa
    Muchas gracias por este mimo, por tus lindas palabras y por tu compañía. Ya mismo me lo llevo, te dejo un beso muy grande, de corazón,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Luisa ! es hermoso el Premio y mas hermosas tus palabras...Ya me lo llevé y ya está en mi blog de mimos...beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luisa, realmente te considero una gran amiga, y tus palabras tambien siempre me alientan en momentos dificiles, un abrazo grande...Silvina

    ResponderEliminar
  4. mil gracias luisa querida por tu hermoso comentario y por este bello premio y como este dia empieza dic yo deseo que sea un mes lleno de amor, de sorpresas, de muchas alegrias y gran armonia para ti y tu familia, un abrazo grande y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisa, gracias por tus palabras, tu blog es muy lindo y creativo, y fijate que ahora puedo conocer gente nueva, que es la que vos le das el premio. cariños, Graciela

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?