"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 26 de noviembre de 2010

Hormigas trabajando...........

Hola amigas blogueras!!! por acá estoy como dice mi entrada "Hormiga trabajando" jajja sobre todo porque como soy bastante lenta jajjaja,tal cual como una hormiguita.Bueno el trineo lo adquirí en taller y como siempre no tome el detale de mostrarlo antes de pintarlo....El original de taller era en verde(muy lindo por cierto) pero decidí darle un cambio al mio.Y le hice un craquelado,faltan ahora los renos.Creo que en esta semana termino y algunos detalles más. Y cha chan cha chan!!!...(la hormiga más grande de casa) este trabajo es de mi esposo,tampoco tomamos el detalle de tomar una foto cuando solo era un trozo de tirante.Le gusta tallar la madera,todo lo que es artesanal,solo que no tiene tiempo y además no tiene todas las herramientas para este tipo de trabajos.Pero yo le digo (sin desmerecer a nadie)que con todas las herramientas es mucho más facil hacer estas cosas,en cambio él lo hace con lo básico..........como eran los artesanos antiguos,no creen?
Aquí lo había pintado yo, dando una base de blanco,ah!! la base del trineo(es hierro)y el trineo también lo realizó él.Falta el otro reno que lo hará este fin de semana.Si bien está de guardia,pero como es pasiva debe estár en casa.Tendré que hacerle alguna tartita para agradecer el detalle jajaja.
Me había olvidado de mostrarles sin pintar, ya terminado el tallado.
Bueno acá otra toma,así ven los detalles.Se nota que estoy orgullosa del trabajo de mi esposo? jejeje,bueno tampoco que se lo crea sino...."le das la mano y se toma el codo" o no? jajjaja.
Creo que en otra oportunidad les voy a mostrar algunos trabajitos realizados por mi esposo que hay en casa.Bueno, si se porta bien él no? veremos.........jajjja.
Me voy despidiendo dejandoles un cariño grande,mucha luz en sus vidas y como siempre gracias por estar e inspirarme constantemente con sus genialidades y buena energía!!

10 comentarios:

  1. Que bello trabajo, realmente es muy habilidoso. Creo que se merece la tarta y un tecito.
    Buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa
    Preciosos los 2 trineos, me gusta el craquelado y lo que talló tu esposo es maravilloso! Hermosos adornos para estas fiestas que ya se acercan.
    Muchos besos y buen fin de semana!
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa, que trabajos tan bonitos realmente tu esposo tiene mucho talento para tallar la madera, felicitaciones!!, cariños.

    ResponderEliminar
  4. seran unos adornos preciosos y que mejor que decorar con algo hecho en casa, tu esposo tiene talento los felicito ambos son unos artesanos como no le de a el por crear un blog jejejje, te envio un fuerte abrazo y que tnegas un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Las tallas en madera son preciosas y admiro a quien es capaz de hacerlas,felicita a tu marido
    Visitarte tambien es un placer para mí
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Luisa!cuando faltan herramientas, se suple con creatividad, y por lo que veo tiene de sobra, felicitalo de mi parte, y que siga tallando. Cuando puedas pasa por mi blog, que tengo un premio para vos. cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  7. Luisa, es monisimo!!! Felicita a tu marido! Es un artista!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bello trabajo te esta quedando,tu marido amiga es un artista con la madera,realmente hermoso,me gustaria verlo terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por los comentarios,sí, mi esposo es muy creativo.Serán dadas las felicitaciones a él,Cariños chicas y mucha luz en sus vidas!!!

    ResponderEliminar
  10. que hermosura ese reno tallado!!! me encantaria tener ese don con la madera :) es una creacion maravillosa! te mando un besote grande y felicitaciones a tu esposo por esa pequeña gran obra!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?