"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 8 de noviembre de 2010

Historia de dos rosas...........

Hola amigas/os. blogueras,que alegría y que lindo lo pasé en la fiesta virtual de Marcela.Sé que muchas de uds. están acostumbrdas a estos eventos y entiendo porque siguen participando de ellos,son geniales.Gracias por retribuir los comentarios chicas. Cambiando de tema,les cuento,que Comodoro Rivadavia ha pasado por unos dias(incluido el finde) lluviosos.Que ese no es el problema, la lluvia siempre es bienvenida ,sino que vino acompañada por mucho viento.Mi jardín quedó algo golpeado,los primeros dias de lluvia fueron tranquilos y pude tomar unas fotos,aquí van........... No estan hermosas estas rosas grandotas, en su rosal,en donde deben estar claro.............
...que pimpollo tan lindoooo.
Y sí acá terminó el rosal,esta es la HISTORIA DE ROSAS,que les decía en el título de la entrada del dia de hoy.El terrible viento junto con la lluvia quebraron vs. tallos,mi esposo pudo ver a estas dos rosas preciosas colgando y terminarían sobre el cesped voladas.Las que me conocen o han leido alguna entrada pasada,saben que las flores me gustan en su lugar de origen,pero en estos casos recurro a esto.Asi que preferí que decoren un poco mi casita.Claro no fue fácil, no señor.Esta fue la parada numero uno,en el comedor de casa.
Luego la pasé a la cocina,pero....quedaba como oculta...............
Me la imaginé en el living...me gustó esta idea.
Sí, éste es el lugar definitivamente...acompañando un rico té y leyendo un libro que me regaló mi mamita hace años.....
Siempre soñando Luisa,hay dios!!!,por...... qué no en otras épocas pudo pasar esto también no?Por algo mi blog se llama "Sueño con un Mundo en Rosa", porque vivo soñandoooo!!
También porque mamá,no solo me regaló un libro dandome el mensaje que "Nunca te rindas",sino demostrandome en la vida precisamente que no debo rendirme.
Bueno chicas/os,me voy despidiendo,dejandoles este pimpollo de rosa plata y lila que también está en casa.Y estos por suerte no sufrieron tanto en el temporal.Para uds.Les deseo lo mejor en esta semana y mucha luz en sus vidas,gracias por estar.

13 comentarios:

  1. Hola Luisa, gracias por pasar por mi blog. Qué maravilla el color de tus rosas, a mí también me gustan más en su planta, sólo las corto cuando las veo ya medio caídas o marchitas. También enseño a mis nenas a no cortar las flores, pero a veces me traen algún ramito que juntan en la calle cuando salen con su papá.
    Me encantó tu mesa de té, dan ganas de sentarse allí y tomar un tecito de esa preciosa tetera. Te felicito y te mando muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa
    Una belleza todas tus rosas, las lila es preciosa, me acuerdo que mi papá plantó una parecida hace muuuchos años...
    Espero que tengas una linda semana, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Luisa que dulce , gracias por tu saludo en el club, vieras como cuesta integrar a esas chicas del club, andan muy ariscas, algún día.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Hi Luisa. What a gorgeous rose. I love the colors and the shape.I so love your teapot. I am wild about blue and white china. Have a wonderful week and thanks for dropping by.
    Lona

    ResponderEliminar
  5. Quedan preciosas en cualuiera de los lugares por las que las paseado, son una belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tus rosas son preciosas,gracias a tí por venir a visitarme,me ha encantado recordar contigo la novela Mujercitas
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisita! Muchas gracias por los comentarios de la fiesta, ya vamos a tener más y espero que puedas participar! Tus rosas son divinas en cualquier lado que las pongas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a uds chicas,trato de tomar lo mejor que puedo las fotos ,de esta manera uds pueden apreciar las flores de mi jardín.Y gracias por inspirarme,para decorar mi hogar.Uds son mi fuente de inspiración.
    And,thank you Lona for sharing your comment of the flowers and the teapots.Your blog also is my inspiration.

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisa, las flores son hermosas, y si son mejores en la planta, pero los que no tenemos jardin o vivimos en dpto, a veces las compramos para tener un poco se esa bellaza en la casa. Te mando un cariño, en mi blog estoy haciendo un sorteo cuando quieras date una vuelta. Graciela.

    ResponderEliminar
  10. Graciela,gracias por hacer que reflexione sobre mi comentario de las flores.Es como decís,todos debemos tener la oportunidad de decorar de una manera o de otra nuestras casas con flores.Ok voy a tu blog y veo como es el tema de sorteos,porque no sé como se hace!!! jaja Cariños!!!

    ResponderEliminar
  11. Luisa, tu blog evoca delicadeza y momentos románticos. Muy lindo, y mil gracias por visitarme, es una gran alegría!

    ResponderEliminar
  12. Hola Luisa vine a visitarte y veo que tienes razón razón en que tenemos cosas en común, el té y las rosas. Te cuento que mi te favorito es el de arándanos y hace poco probe el de rosa mosqueta y manzanilla y me parecio rico y pensar que cuando era niña no tomaba un te ni a palos. Y como soñar no cuesta nada, espero podamos compartir algún otro tecito, en mi casa de te.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Karina,sí riquísimos los té de frutos del bosque,son deliciosos.Es verdad soñar no cuesta nada,gracias a dios!!Y seguro que sí vamos a compratir un rico té.Cariños!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?