"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

domingo, 31 de octubre de 2010

Llegó el dia !!!!!

Siiiii,hoy estamos de fiestaaaa!! y es en....http://colorincoloradoblog.blogspot.com/,Gracias Marcela por darnos esta oportunidad de compartir y animarnos!!! Mi banco va del quincho al patio,del patio al quincho.Aunque no lo crean pasó por el lugar de trabajo de mi esposo..síiii porque esperaban que les envíen las sillas y no llegaban.Siempre pensaba..."tengo que pintar con una mano de blanco,solo una mano,a este banco y dejarlo en el jardín".Gracias Marcelaaaa!!! jajjaja
Banco terminado,muy casual y con el estilo que me gusta shabby chic y algo vintage no?Para tomar un poquito de sol y enamorarme más de mi jardín!!!
Adorables tapices en punto cruz,si les digo hace cuanto los bordé...casi no me van a creer.Exactamente 9 años y 10 meses.Junto a mi cuñada(las flores)y la canastita con fresas,moras y frutos vs cuando era solteraaa!!!!!Mas de 10 años !!!!!!!!!!Gracias Marcelaaaa,lograste que termine un trabajo mas jajajjaja.Que papelón chicas!!!
Aquí por fín los terminé,por ahí estaban de una mesa al placar...para aquí y para allá jajja.Con pocos recursos,por falta de tiempo y algo de economía que hay que hacer jajjaa.Juntando puntillas,restos de maderitas sobrantes y algo de cola de pegar.Lo último que queda de latex blanco jajaja.Estan en mi cuarto.Y la canastita con frutos del bosque,lo guardo para mamá.Se lo llevaré cuando la visite!!!
Otro trabajo pendiente ,pero de mostrar, en realidad estaba terminado hace tiempo.Es en decoupage y pintados algunos detalles. Es importante que lo acepte Sandra!!! jajja una genia en decoupage!!!Aquí está Sandra!!!!!lo ves? que te parece???? hay dios!!!!
Este cuadro si bien no tomé el detalle de sacar una foto antes.....estaba pendiente desde hace 1 mes y dias!!! por fín lo terminé la semana pasada y también restauré el marco.Dejandolo con un toque shabby chic.Las rosas silvestres las pinté en óleo.Y es mi primer efecto con gotas de agua!!! me encantaaa!!
...quiero compartir la imágen de mis flores tan rosas en el dia de hoy,mientras regamos nuestro jardín.Bueno amigas,así tenemos otro tema para charlar en esta fiesta!!
Marcela de Colorín Colorado,logra milagros chicas!!!! me voy para alláaaaa!!!

29 comentarios:

  1. guau!!!cuantas cosas hiciste!! el banco en el jardin, parece una obra maestra, como cambian las cosas con una mano de pintura y ganas, te felicito, cariños,Graciela

    ResponderEliminar
  2. Luisa que cantidad de cosas has hecho y todas preciosas por cierto, enhorabuena y que bonitas están las flores en tu jardín, además es una foto preciosa. Cariños. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! que lindo la estamos pasando!!!,ahí voy a conversar con uds!!!

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste matar de la risa. Tu entusiasmo y alegría son contagiosos! El banco quedó divino para el jardín, para el quincho o para adentro de la casa...será que yo soy la loca de los bancos. Me encantan!! Todos tus trabajos terminados y lindísimos, ahora a disfrutarlos!!

    Gracias por participar y ponerte las pilas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisaaaa!!!
    Cuántas cosas terminaste y todas preciosasss! El banco quedó como nuevo, los bordados, aunque tardaste un poco =), son bellísimos, el portatijeras me encanta, está perfecto y muy lindo con esas rosas tan bonitas y el cuadro que pintaste con óleos es una maravilla! En resumen, todo lo que hiciste y que tenías pendiente ha quedado divino!
    Te dejo un beso muy grande Luisa, comparto tu alegría que contagiás con esta entrada, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Wow!... si que te pusiste las pilas!!!... seguro no te enchufaste a 220?... te quedaron maravillosos tus trabajos... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajja si Magui,creo que es la energía de Marcela(ella es una planta de energía !!! jajja)gracias chicas,la estoy pasando genial!!Sandra gracias!! hay respiré decoupage jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo quedo todo! Es increible la de cosas que logro Marcela con su invitacion, no? Tendriamos que hacerlo todos los meses!
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  9. Si!!!! coincido en que tendríamos que hacerlo todos los meses!!!!Somos algo pachorrientas jajajja,con cariño claro!!!!!besitos y me voy despidiendo.

    ResponderEliminar
  10. hola Luisa que lindo encontrarte en esta fiesta y felicidades lo tuyo fue un record de pilas cariños Natalia

    ResponderEliminar
  11. todas las pilas te pusiste!!! me encanto como quedo el banco!!! y ame los tapices.. quedaron divinos con esos maquitos blancos... me encantaron.......

    ResponderEliminar
  12. Cuánto has hecho, y todo tan genial. El banco está precioso, y el bordado me enamoró, qué talentosa eres.

    Excelente idea de Marcela para ponernos todas a trabajar en los pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. tu si que nos ganaste a todas, con tanto proyecto terminado! todo quedo bello!! felicidades,

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que no era la única en almacenar proyectos en el cajón... La mesa quedó mucho mejor y eso con solo una mano de pintura.¡Por cierto! las flores, bellísimas.Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  15. Caramba Luisa lo tuyo ha sido un noi parar la de cosas estupendas que has hecho, como me alegra que por fin ese banco tan precioso ocupe su sítio en el jardin y me ha gustado mucho tu cuadro.
    Queria agradecer tu visita y decirte que tu comentario me hizo mucha ilusión, te viste como un personaje de cuento gracias a mi bailarina ¿lo fuiste? yo, también hice unos cursos de danza en el conservatorio, me encantaría seguir compartiendo contigo buenos momentos, te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No está nada mail, Luisa, pero que nada mal... pero de dónde sacaste el tiempo para hacer TODO ESOOOO !!!
    Besote gordo y... gracias por pasarte por mi casita de campo ;O)

    ResponderEliminar
  17. HOLA LUISA PASE A VISITARTE Y ME GUSTARON TUS TRABAJITOS PASARE SEGUIDO. BESITOS SOY DE MISIONES

    ResponderEliminar
  18. Cuantos pendientes terminaste gracias a Marcela, realmente es inspiradora.... te felicito, me encantó tooooodoooo!!! besotes

    ResponderEliminar
  19. Me hiciste acordar que yo tengo guardado un bordado en punto cruz hace como...10 años!!!y no lo puedo terminar.En la proxima fiesta espero terminarlo jaja
    Buenisimo todo lo que terminaste!!

    ResponderEliminar
  20. Huy chicas!!! hoy al ingresar a mi blog me encontré con estos lindos comentarios dejados por la fiesta divina que organizó Marcela,gracias!!!y ahora pasaré a verlas y darme un recorrido más tranqui.Mucha luz en sus vidas!!

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo estupendo, me encanta todooo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Luisa. El mespara ti ha sido u reto continuo !!!que producción!!! Todo estupendo, felicidades por conseguir tus retos.
    Gracias por tu visita y tus comentarios, me alegra q te haya gustado el mate, en casa hay con varias formas y ese es mi preferido.
    Tus flores preciosas.

    ResponderEliminar
  23. divino tu blog...gracias por sumarte a la campaña contra el cancer usando una de mis remeritas----------
    muy buen proyecto
    marce saca lo mejor de nosotras

    ResponderEliminar
  24. El banco te ha quedado ideal, pero el punto de cruz es precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  25. Hola Luisa, cuando puedas pasá por mi blog que estoy haciendo un sorteo. cariños, Graciela.

    ResponderEliminar
  26. Luisa, cuántos trabajos terminaste y qué bonitos todos! Me encantó tu cuadro con rosas, bueno y todo lo demás.
    Me alegro mucho de que sigas tan animada y con tanto entusiasmo, así se disfruta más la vida.
    Gracias por tu visita, amiga. No te olvides de mí, jaja.
    Un abrazo desde España
    Conchi

    ResponderEliminar
  27. Conchi,nunca me olvido de lo dulce que sos,y el pasar por tu blog es un encanto!!!
    Reyes!! gracias,por visitarme.-

    ResponderEliminar
  28. hola Luisa, yo entraba en el otro blog, del club del vintage, pero no encontraba por ningun lado tu nombre!!!
    Vos me dejas unos comentarios super alentadores y te agradezco muchisimo y tus creaciones son divinas !!! ese cuadro de rosas con olios es una obra de arte!!!! Ahora que te encontre ya me quedo, un beso.
    KArina

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?