"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 4 de octubre de 2010

Bienvenidas,Welcomes,Des Bienvenues,Benvenuta.....Marimonias!!

Hola gente linda como les va???espero muy pero muy bien.El finde??.........en mi caso recordando a mi abuelita Dominga,era el aniversario de su partida.......fue triste claro está ,porque no estamos preparados para las partidas de nuestros seres amados.Pero a la vez sé que está con mi abuelito y cuando ella llegó a él fue recibida por angelitos y una flor hermosa entregada por su esposo Delfor(mi abuelo adorado).Debía compartir con uds. este sentimiento. Ahora cambiando de tema, les cuento que estas marimonias llegaron hace unos dias a mi jardín.Es la primera vez que tengo marimonias.Resulta que estaban algo deterioradas cuando las compré;pero como sé que les doy mucho amor , riego saldrían adelante y así están ahora!!!
Las cuidaré a ellas y a sus bulbos cuando llegue el momento.
Esta última les digo que estaba muy muy mal , pero mimandola mejoro mucho.Poco a poco voy atendiendo mi jardín,los dias mejoran y así dan ganitas de estar en él.Ahora que ya les dimos la bienvenida estas hermosas flores,las agregaré en "el rincón de mi jardin" de este blog.Las voy dejando deseandoles lo mejor en esta semana y mucho amor amigas blogueras.Mucha luz en sus vidas!!!Infinitamente gracias por sus comentarios en los post y por estar.

14 comentarios:

  1. Hola Luisa gracia spor pasar por mi nueva casita virtual hermosas las flores de tu jardin y tu mundo rosa en general
    besos hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Luisita , que hermosas son las marimonias , a mi me encantan...y las de tu jardín están reañente lindisimas...a disfrutar del tiempo lindo...besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa
    Qué hermosas las marimonias, compré varias muy bonitas hace unas semana pero están bastante feas...
    Un beso grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Qué nombre más curioso ! por aquí se les llama peonia ,si no me equivoco! En cualquier caso , son preciosas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. con el amor que irradias era seguro que se ponian asi de lindas, tienen un hermoso color, te envio un abrazo y que tengas una bella y florecida semana.

    ResponderEliminar
  6. y si, las perdidas de las personas queridas es algo que siempre sera dificil, solo el tiempo calma el dolor y nos hace recordar con cariño... nunca estamos preparados para eso... lo importante es guardar en el corazon las cosas lindas vividas con esa persona... un abrazo grande y hermosas las flores!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!! creo que depende del clima en donde se encuentran son algo complicadas las marimonias.Si yo pensaba comprar pionias,pero no había.Que lindo que tengan en sus jardines!!Y gracias por sus comentarios dulces,chausito!!!y mucha luz.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luisa: estupendas tus florecitas, anuncian una primavera agradable y perfumada !!!! Es bueno siempre recordar con cariño, a quienes nos entregaron tanto.
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Si chicas las marimonias,al menos las que ví en vs. viveros, no estaban muy lindas pero bueno igual las traje.El viento de ayer y hoy las castigó muchísimo,creo que las petrifiqué con la mirada jajaja.Las pionías son otras creo .......bueno ya investigaremos.Cariños a todas!!!!!!!Divinas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Luisa
    Seguro que el portatijeras te quedó precioso, estaré atenta a tus entradas así lo veo.
    Espero que tengas una hermosa semana, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Luisa, ahí os llegó la primavera y aquí nos está entrando el otoño con lluvias. Siempre vamos al contrario, jeje. Que disfrutes de tu jardín y que las flores te alegren la vida.
    A mí también me encantan!
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas,solo entré unos minutos porque estoy bastante ocupada.Pero al leer nuevamente sus comentarios y mis respuestas,me dí cuenta que (como siempre)cuando tengo una "negación",típico fijo el tema en otra cosa.Claro que me gustan y amo las flores,pero gracias por sus comentarios respecto a mis abuelos.Mucha luz en sus vidas,mucha luz amigas.-

    ResponderEliminar
  13. Son una maravilla!!!Qué flores tan preciosas!!! Y me gusta el título de tu blog, hay que reivindicar un mundo rosa, bello lleno de cosas bonitas!!!Un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  14. Hola Luisa,
    Que maravillosa entrada con estas bellas flores.
    Precioso jardin que lindas imagiens gracias por compartir con nosotras para nos alegrar la vida.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?