"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 20 de septiembre de 2010

Té en Gaiman...........

Hola gente linda,hoy sigo compartiendo con uds.nuestro viaje cortito de hace unos dias a la Península(Valdés) y a mi Valle adorado!!!Gracias por dejar sus comentarios y tan lindos en el post en donde les monstraba las imágenes de las ballenas(fotos tomadas por mi esposo).Y como es de costumbre en mi marido y en mí, vamos a tomar el té a las casas Típicas Galesas.Para las que no han leido mi post sobre la costumbre que teníamos con mis padres.Les cuento que al menos un domingo al mes,en la temporada de invierno saliamos a Gaiman(unos 20 minutos de Trelew,mi ciudad),y nos deleitaban las familias galesas en sus casas antiguas de té con estas tortas y mesa de té.Con el detalle, que no se caracterizaba por el lujo,sino por su sencilléz y la sensación de que estabas en un comedor de aquellas épocas tomando el té.Es lo más lindo.Gracias a dios mi esposo entró en este mundo,y amamos hacerlo.Bueno esta imágen es la entrada de la casa de té,es la más antigua de Gaiman.Está considerada un punto de referencia de casas de té.Si buscan en internet la encontrarán.
Claro fue necesario llenar nuevamente la tetera!!!.
Y esto quedó ,sí solo esto.
Permiten fotografiar,y bueno valió la pena,no?Miren las cucharas!!!
Esta fue la primera canción galesa que se cantó en Gaiman.
Bueno,espero les guste las imágenes que traje para compartir en casa y con uds.Debía traerme algo de estos pagos,claro!!!.Unas tortitas típicas galesas.Bueno me despido dejandoles mucha luz en sus vidas,y gente traten de armonizarse,sé que cuesta(al menos a mí),pero se puede.Cariños!!!

12 comentarios:

  1. Luisita , uno de mis sueños es algún dia ir a Gaiman a tomar el te con esa riquisima torta galesa...gracias por compartir las fotos que son hermosisimas...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa,
    Gracias por compartir tan lindas imagines y historia,encantador tengo muchas ganas de conocer Gaiman.
    Gracias por tu visita y comentario estava en viaje unos dias de vacaciones por el Sur de mi pais tambien y pude conocer muchas cosas lindas ciudades de colonizacion alemanes y italianas con comidas tipicas muy lindo y para finalizar avistamos las ballenas en la playa de Torres que para mi fue una alegria y como decis una paz volvi renovada para mas un año.
    Gracias por tu cariño y te felicito por tan lindos lugares y imagines maravillosas de tan encantador costumbre,felicitaciones.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  3. Ayy Luisa!! Cómo me gustaría visitar una casa de té!!!! La que nos muestras me ha enamorado!!
    Un abrazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. que sitio magico y que delicia compartir con quien se ama un rico te y unos deliciosos postres con una buena charla, esas son las cosas que hacercan mas a las parejas, te deseo una bella semana en compañia de tus seres amados.

    ResponderEliminar
  5. Qué lugar más lindo! Y qué rico el té! Me alegro de verte tan animada.
    Gracias por tus visitas, amiga, y tu cariño.
    Un abrazo y feliz semana.
    Conchi

    ResponderEliminar
  6. hola! que lindo lugar :) aun no lo conozco pero sigo sumando lugares que deseo conocer! besote grande!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA LUISITA,COMO ESTAS AMIGA?HERMOSO TU BLOG,ME GUSTO MUCHO ALS FOTOS DE LAS BALLENAS Y DE LA CASA DE TE,PARA MI SUPER ROMANTICO,ME GUSTA TODO LO QES ASI,TE ENVIO MUCHOS BESOS,GRACIAS X VISITAR MI CASITA.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Luisa, pero qué bello... Cómo me gustaría estar dentro de esa foto, viendo la tetera abrigadita, y esas delicias, soñé por un rato...
    Qué coincidencia que hoy decidí empezar a postear sobre el té y recordé mi infancia allá en la patagonia... Ojalá un día pueda volver con mi familia, y de paso voy a conocerte!
    Te mando un abrazo grande y seguí compartiendo siempre las cosas tan lindas de tu tierra.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisa: precioso reportaje, con esas lindas imágenes que me permiten conocer un poquito mas de su cultura y rinconcitos bellos!!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Hola Luisa, qué lindo lugar, qué bueno que disfrutaste tanto de tu viaje!
    Besos, Feliz Primavera!
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Hola Luisa que acogedor ese lugar me encantó, sin duda el tecito se debe sentir exquisito, tan lleno de historia!, me encantó todo lo que nos muestras tu blog tiene esa magia especial que a mi me fascina, espero no perderme y poder visitarte de vez en cuando, cariños amiga y saludos a tu esposo que está por esas tierras tan bellas.

    ResponderEliminar
  12. Luisa gracias por tu amoroso mensaje, se nota que eres una bella persona,ya sabes donde encontrarme.Besos.Olga.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?