"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

martes, 14 de septiembre de 2010

Nuestra costa................

Hola gente linda,mi ausencia fue debido a que viajamos a mi adorado Valle y Península Valdés.Solo unos dias,y como siempre cuando uno viaja quiere permanecer en estos lugares.Más aún si vivió y se crió en ellos no?.........pero mis decisiones en la vida hicieron que viva en el presente en la ciudad de Comodoro Rivadavia,claro la misma Provincia(Chubut).La primera foto del atardecer,es en Puerto Pirámides..un lugar maravilloso y austero.Parte de mi adolescencia la pasamos allí con mis amigas,en vacaciones de verano.Huy huy huy jajjaja.Importantísimo el turismo nacional e internacional(creo que más)en este lugar.Vale la pena,cuando puedan visitenlo.Las fotos fueron tomadas por mi esposo.
La mayoría de las fotos de ballenas están tomadas en una playa llamada "El Doradillo",queda a quince(15)minutos de Puerto Madryn.Un punto turístico de referencia.
Bellas gaviotas,aunque lamentablemente el desastre ecológico(daño humano) ha determinado que haya una superpoblación de ellas .Por este motivo es que lastiman en el lomo a las ballenas con sus picos.Era normal que convivieran ,era sano y útil para ambas.La conducta de las gaviotas ha cambiado y ahora atacan a las ballenas y sus crias en el lomo.Dañandolas,lastimándolas.Es más hace años las ballenas tenían sus crias en un sector determinado de la Península,ya hace años que se han acercado a las costas escapando de las gaviotas.Se espera que esta conducta de dichas gaviotas,no termine expulsando por completo a las ballenas.
Gente las personas que aún no han experimentado el avistaje de ballenas,se lo recomiendo es único.Se respira una paz,una armonía de la naturaleza.Es la vida misma.Y espero que estemos a tiempo de cambiar nuestras malas costumbres y daños en masa que causamos los humanos al medio ambiente.

12 comentarios:

  1. Hola Luisita , hermosas fotos de hermosos lugares , no los conozco . pero el dia llegará...te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa: hermosas las imágenes que nos muestras. Me alegro que hayas estado descansando unos días, siempre apetece volver al lugar donde una creció "esa siempre es nuestra casa", con todos sus bellos recuerdos.
    Un abrazo, y Felíz día, Laura.

    ResponderEliminar
  3. que hermosas fotos todo lo que tenga que ver con el mar siempre relaja, alegra el alma y da serenidad, tienes razon hay mucha gente que no comprende el daño ecologico que hacemos a seres que aunque grandes o pequeños no tienen como defenderse de nuestro abuso y del daño que causa el hombre a los ecosistemas, estas bellas fotos nos permiten reflexionar, que la pases muy, muy rico en compañia de tu familia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa!
    Qué bellas fotos y qué lindo lugar. En el año 99 paramos allí con mi familia, nosotros 5 y mi sobrino, todos en una casa rodante. Fue un hermoso viaje, vimos las ballenas pero estaban muy lejos.
    Un beso grande Luisa, y de corazón, muchas gracias por tus lindas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Luisa,ayer pasé por tu blog pero me fue imposible dejar el comentario.
    Belleza nos dejas del cielo,del mar y nuestra querida tierra, conjunto de fotos que nos hacen deleitar esas maravillas que Dios nos legó.

    Un beso,amiga.

    ResponderEliminar
  6. que hermoso lugar! no lo conozco pero esta en nuestra lista de lugares posibles para las proximas vacaciones :)
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa... es un placer nuevamente pasar por aqui.. que paisajes bellisimos y privilegiados
    felicitaciones por tus últimos trabajos... lindos tejidos !! un beso grande desde Córdoba

    ResponderEliminar
  8. Debe de ser un momento mágico avistar ballenas!!!
    Impresionante!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisita ! Hermosas fotos de un hermoso mar...En mi blog de premios y mimos www.losamigosnosmiman.blogspot.com hay regalitos para vos , pasá a buscarlos...besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas,y muy contenta!!!Estas hermosas imágenes para compartir con uds.!!Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?