"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi mundo Vintage.............

Hola gente linda,quiero contarles (una vez más)y compartir con uds.recuerdos de mis abuelos y bisabuelos.Antes que nada gracias por los comentarios dulces y con mucha buena energía. Esta dama antigua la compré en un comercio de antigüedades en mi viaje a Puerto Madryn(Penísnula Valdés)hace unas semanas.El zapato genial es de mamá que me lo dejó en casa.Lo tiene desde que tengo uso de razón.Ya habia compartido con uds. estos relojes de mis bisabuelo,pero si recuerdan aún estoy tratando de decorar mi casa.Bueno les encontré un lugar en el estar.Pinté esta repisa de blanco!! y le agregué unas puntillas simples.Una manera más de cuidar estas reliquias no?
Me pareció buena idea mostrarlos en blanco y negro también..............
.....y porqué no en sepia?,para volver en el tiempo.
Esta lata de té estaba en la casa de campo nuestra.Pertenecía a mi bisabuela,no es adorable?
Sus detalles la hacen más valiosa........
Por todas sus caras............
Tendré que averiguar si existe,aún,este té no?
Ya les había mostrado estas nueces,que me las regaló Oscar(la pareja de mamá)del nogal de su patio en Villa Rumipal,Calamuchita.Las cambié de recipiente y decidí contenerlas en una fuente con estilo antigua,que nos la regalaron mis tios abuelos para nuestro casamiento.Ellos se llaman Guillermo e Irma Bochatey(el tio fallecido solo hace unos años).La carpeta era de mi bisabuela materna,ya se las he mencionado.
Me gusta jugar con la posibilidad de cambiar de blanco y negro o color a sepia, las fotos no?Les cuento que la tapa de esta fuente la he guardado ya que los niños que vienen a casa la utilizan de platillo de batería creo jajaja.La idea es que me dure toda la vida jajjaa.
Por acá tengo la tetera de mi abuela,que utilizaba cuando me hacía el té y ella me acompañaba mientras yo hacía la tarea del cole..............hermosos recuerdos con mis abuelos me llevan a esos tiempos.......solo con cerrar mis ojos y suspirar en estos segundos..........
Bueno acá la lechera acompañando la tetera.Como verán coloqué la misma repisa en la cocina para las teteras,por ahí cambio una tetera por otra en este lugar.La idea es jugar con la deco no?.La azucarera también la tengo,solo que no se que ha pasado con la tapa de ella.....La azucarera la utilizo a diario.
Gente linda me voy despidiendo de uds. deseandoles un hermoso fin de semana y los mejores deseos.Y me han dejado comentarios deseandome felíz primavera,pueden cree que me olvidé de postear con respecto a ella?.bueno FELÍZ PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJJJAA.Y mucha luz en sus vidas!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Luisa: es todo precioso !!! pero sin duda el zapatito y esos relojes son mis preferidos !!
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa!! qué bonitos esos tesoros que nos muestras cargados de recuerdos!!!! La lata de té es divina!!!! y los relojes del bisabuelo me han encantado en su nueva ubicación!! Se nota el cariño y el amor que pones en tu casa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa
    Bellísimo todo, y cuántos recuerdos no?
    La caja de té es divina!!!
    Feliz primavera y buen fin de semana, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Luisa que adorable tus recuerdos, tienes tesoros en tus manos!, los relojes, los objetos de porcelana y vi al parecer un baúl donde pusiste la fuente con nueces que hermoso es!, bueno querida que tengas lindos días y que la primavera se haga ver con sus rayitos de sol, cariños

    ResponderEliminar
  5. Amiga!!! todo hermoso!!! cuanto valor sentimental, y cuantos recuerdos no?.. yo también estoy re-decorando y aparecieron muuuchos tesoros.... pronto los mostraré....besotes...

    ResponderEliminar
  6. La lata y los relojes me matan de amor, son divinos! y qué lindos recuerdos te deben traer!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?