"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

jueves, 12 de agosto de 2010

Sigo tejiendo!!!!!!

Hola gente linda y dulce,muchas gracias por seguir en contacto conmigo a pesar de no estar diariamente conectada.Mis tiempo son lentos,pero siempre estoy pensando que hacer para compartir con uds. y mimar mi hogar.Como verán estaba realizando a crochet una rosa muy linda,relativamente pequeña.Conté que con el hilo con el que comencé trabajo era suficiente pero me equivoqueee!!! jajaja.Bueno mientras tanto imposible no tomarse un tesito no?.....
.....les cuento que este té es muy rico y me lo regaló(para probarlo),junto a vs. mas, Miriam. Ella tiene un local hermosísimo muy Shabby chic en el centro de Comodoro Rivadavia. Se llama "SINGULARE".
Traten de conseguirlo si aún no lo probaron,es riquíismo.También me dió unos saquitos de Tea exceptional Berry mmmmm una delicia!!!Les soy sincera trato de tomar lo menos posible té en saquitos,pero al ser tes tan buenos sabemos que no lo hacen con los restos y demás.
Bueno otro tema jajajja, ya en entrada anteriores les había comentado que mi idea era cambiar el estilo(en cierta manera,no total)de casa.Y aplicaría blanco y colores cremas.Bueno ya logré que mi esposo aceptara el cambio del color de pared de la cocina y comedor diario.Eso sí ,el próximo año.Pero no pude con mi carácter y estoy YAA,dandole unos toques.Esta maceta esta algo deteriorada,pero decidí decorarla a la pobre!! y la vestí con una puntilla sobrante que andaba de cajita en cajita.La banqueta era negra y la pinté de blanco,dejandole un aspecto gastado.Y voy por más!!!! jajja.
Ella se llama MININA,en realidad no es nuestra.Es de todos los vecinos. Y no se deja acariciar y menos levantarla.Pero está mucho en nuestro patio y Nia(mi perrita adorada y santa!!)la quiere como amiga. Comparten la comida. Mi esposo es algo......como decirlo enemigo de los gatos,pero a mí me encantan.Claro ella entró a nuestra cocina,como verán,cuando mi esposo no estaba jajajjaa.
Realmente no sé que veía.......al menos yo nada veía.Pero está alerta no? jajajja
Chicas?? algo está mirando atentamente o no?,que será? me intriga tanto jajajja.Tengo la ilusión que algún dia podré hacerle mimos.
Bueno las voy dejando,espero poder ingresar el finde.Igualmente las visitaré en estos dias.Para contestarles los comentarios y socializar un poquito más con uds.Buen fin de semana!!! y Mucha luz!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Luisa, muy linda está quedando la carpeta de la rosa. Me encantó la idea de decorar la maceta con la puntilla, queda muy bonita sobre la banqueta.
    Minina es muy linda, vaya a saber qué le llama la atención... será el flash?
    un beso grande Luisa, espero que tengas un lindo fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, primero recomendarte el blog: desde mi ventana ella pone fotos de decoracion y da unas ideas geniales que uno puede adaptar y combinar, segundo la banquita te quedo muy linda y la maceta muy shabby, aveces con poco logramos mucho y los cambios traen nuevos vientos y mas energia, segundo a mi me encantan los animales pero yo diria que muchisimo mas los gatos y minima es hermosa y no te preocupes a mi esposo tampoco le caen en gracia los gatos pero los hombres no son perfectos(quiza nosotras si, jajajaja), te deseo un fin de semana lleno de cambios, mucho amor y mucha armonia lo demas es añadidura un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Luisa. Me gustó mucho cómo te quedó la maceta y la banqueta, poco a poco pondrás la casa muy linda y tu esposo estará encantado.
    La gatita es preciosa y sé que le gustan las cocinas. Si la dejaste entrar, volverá, pero ten cuidado con lo que dejes de comida a la vista, jeje.
    Un abrazo y que tengas un feliz fin de semana.
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa,
    Gracias por tu visita y comentario me gusto mucho.
    Que lindo trabajo, me gusto la maceta con la puntilla muy romantica linda.Bueno la gatita Minima es preciosa bicolor , soy apasionada por gatitos tengo uno el nombre es Freddie Mercury como el cantante, los gatos son amorosos y compañeros.
    Bueno ahora que estoy con computadora nueva te paso a visitar seguido, besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisa,
    Yo soy de Argentina tambien pero vivo en los estados unidos. Mi Espanol es muy pobre, so I will have to write in English. I found your blog through a comment you left on some one elses blog. You have a great blog and I will visit again.
    Patricia :o)

    ResponderEliminar
  6. Querida Luisa
    Me encanta tu maceta decorada con esa preciosa puntilla de crochet,quedó preciosa
    Gracias por tus visitas,encontrarme contigo es siempre un placer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog precioso...aqui una seguidora mas.
    Gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha ilusion aunque le tengo un poquito abandonado ( voy a ser mama en muy poquito tiempo),volvere a escribir mas articulos para todas vosotras.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?