"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 9 de agosto de 2010

Lo que queda.....

Hola gente linda,espero esten hermosamente bien.Y muchas gracias por sus comentarios dulces.Decidí nombrar a esta entrada "Lo que queda...",por lo que queda del invierno.Y en este caso son las únicas flores que han quedado en mi jardín.Estas margaritas son tan fuertes y alegran nuestro jardín en estas tardes frías y ventosas .Pasé un fin de samana tranquilo,me parece bien cada tanto calmarse.Nos tomamos unos ricos té con mi esposo y lo mimé con algunos platos salados,que le gustaron mucho.En lo que respecta a la merienda....este finde hice un parate.Pero como les dije el tesito lo acompañamos con un budín de la panadería amiga .Bueno voy dejando esta entrada,y me despido con mucha luz rosa de AMOR hacia uds.Y gracias por estar.......
PD: Cuando releí esta entrada,se me vino a la memoria una película muy linda "LO QUE QUEDA DEL DIA".La vieron?,sino es así traten de verla es hermosa.También tiene ese toque en donde uno aún al terminar la película sigue cuestionando y analizando el actuar de cada personaje.Creo que la ví mas de tres veces.Y la seguiré viendooo!!.Ahora sí .....chausito!!!

6 comentarios:

  1. Coloridas margaritas nos dejas en tu entrada, aun luce el jardín... a pesar de ser invierno por esos lares.
    No vi la peli, trataré de hacerlo.

    Un abrazo, Luisa.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    ¡A mi también me encanta esa película! Cómo me gusta la pareja tan interesante que forman Emma y Anthony...¿Viste Howard's End? Es de la misma línea clásica.

    Hermosas las flores, increíble que estén así de lindas siendo invierno.

    Gracias por tu comentario en el C. del Vintage.

    Cariñitos

    Mary Tere

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa,
    muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario, eres bienvenida cada vez que gustes darte una vueltita:)
    Que sitio tan lindo has hecho acá, es muy inspirador y todo un placer leerte.
    Te dejo mis saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa, esas margaritas rosas son preciosas, alguna vez las tuve...
    El fin de semana puse algunas prímulas en un cantero, mi problema además de las heladas son... las 4 perras y el perro. Mi hijo puso un lindo cerco, veremos cuánto duran...
    Otro beso Luisa,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. un abrazo para ti luisa, disfruta de tu familia y de tus bellas flores.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas,sí el jardín ahí quedó por el frío,pero creo que estn por llegar alhunas rosas.Y los tulipanes van apareciendo en la tierra!!.Sandra que lindo debe ser tu jardin!!!
    Mary Tere,voy a buscar urgente la peli que me recomendás!!.Gracias a todas seguimos en contacto!!!Y seguiré visitando sus blog!!!Mucha luz!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?