"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

sábado, 19 de junio de 2010

Los mejores deseos en este fin de semana!!!

Hola gente linda (linda de corazón,actitud,acciones,buena gente).Les cuento que he tenido unos cuantos dias complicados(es la época)esta artritis se pone testaruda en el invierno.....pero todo pasa,solo hay que ponerle garra al tema no?.También no quiero dejar de agradecerles los comentarios que me dejan, y saben??? quiero comentarles algo:"que linda actitud que tiene mucha gente de retribuir los comentarios que uno deja en sus blog.No importa si nos tardamos en visitar a quienes nos visitan.Pero suele ocurrir que pasa el tiempo y JUSTO ESE DIA NOS HIZO MUY BIEN ENCONTRARNOS CON UN COMENTARIO TAMBIÉN EN EL NUESTRO no?".Cambiando de tema,que les parece la idea que he tenido con este modem que nos instalaron en casa.Resulta que cambiamos de empresa que nos da el servicio de internet,y la única manera para la conexión es colocar el modem en mi mueble "adorado".........aaahhhh!!!y bueno se me ocurrió bordar este trabajito(sencillo)pero al menos cambia el aspecto del modem.Les cuento que esta tetera pequeña me la regaló mi esposo,no es divinaaa??.Terminé el pequeño detalle con una guarda muy linda.También creo que cuando me encuentre mejor de salud voy a bordar otro trabajito,para ir cambiando y mejorando.Igualmente la persona que llega a casa sabe perfectamenteue le voy a ofrecer un té jajaajja.
No son hermosos??.........este dedal era de mi bisabuela Juana(ya les he mostrado recuerdos que tengo de ella en entradas anteriores)y el carretel era de su máquina de coser.Creo que aún está en la familia,ahora no recuerdo quien de todos ellos la tiene.Sí recuerdo que era antiquísima y hermosa.
.......y al maximizar la foto verán el hilo de bordar si !!!! también era de ella,mi abuela Dominga(su hija),lo guardaba y yo también.Que si lo voy a utilizar?? nooooo,es un hermoso recuerdo y seguiré con la costumbre de mi abuelita.
Bueno,seguramente piensan:"esta mujer mas seguido tendrá que ausentarse,porque de esta manera postea vs. cosas" jajjaja y sí soy de tomarme mis tiempos.Pero al margen del problema que les conté anteriormente,mamá dice que yo SIEMPRE FUI DE TOMARME MI TIEMPO,jajjajja.Esta cajita de cartón la decoré con vs detalles.Todos retasitos,de puntillas,perlitas,cordon.Peroooo,veanlo de cerca..........
......y acá está la verdad de la milanesa jajjja.Porque de lejos se ve genial el guarda perlitas que me hice.Pero si lo ven de cerca......mmmmmm.Sí, algo hice mal,el decoupage NO me salió bien!!!Ya pasaré por el blog de Sandra (http://decoupageyalgomas.blogspot.com/) y aprovecharé el ofrecimiento que me hizo alguna vez en caso de que necesitara auxilio.Bueno ,como dice la canción de un grupo de rock de este país (LOS PIOJOS, que nombre se fueron a buscar!!!.porque será? ya lo averiguaré):"desde lejos no se veeee".JAJAJA.Ojalá pueda darle solución porque la verdad me gustó el estilo que logré.
el frasquito que les muestro a continuación es el que utilicé para el decoupage.......mmm.Como no entiendo mucho de decoupage no puedo decir que el líquido es el problema.
Me voy despidiendo,deseandoles lo mejor en este fin de semana.Y que pasen un felíz dia del padre con su familia.Y a las personas que no tienen a su papito en este mundo( físicamente hablando) seguramente recordarán aquellos bellos momentos que pasaron junto a él.Besos y mucha luz en sus vidas.-

9 comentarios:

  1. para estar enfermita estas muy graciosita, me encanto tu post es divertido y las cositas que hiciste son muy vintage, hermosas, cuidate mucho y mucho calorcito en el alma para que el cuerpito lo sienta.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa, cuántas cosas para comentar!
    Primero que nada desearte que te recuperes de la artritis, me imagino que la humedad y el frío no son buenos para eso.
    Por otro lado decirte que el bordado que hiciste para camuflar el módem es precioso, ya nos mostrarás el próximo.
    Los recuerdos que tenés de tu abuela y bisabuela son una maravilla, parecen nuevos, y lo lindo es que van pasando de generación en generación. Mi mamá, a sus 85 años, aún conserva el dedal de su madre la cual perdió cuando tenía 3 años.
    Para mí el tarro quedó lindísimo y muy bien, no sé por qué no estás conforme, cualquier adhesivo para decoupage sirve, acordate siempre de no poner en exceso, y siempre estirarlo con un plástico transparente arriba, frotando del centro hacia afuera hasta que se vayan las arrugas, en el caso del tarro no se ve ninguna. Ya me dirás por qué no te conformó.
    Por los comentarios, a todas/os nos gustan que nos visiten y nos comenten, yo trato dentro de mis posibilidades de pasar siempre, pero no todos son así, algunos no las retibuyen, ni contestan las consultas ni dan acuse de recibo de algo que les respondiste por alguna consulta. Y bueh... qué se le va a hacer...
    Bueno Luisa, debe estar por colapsar tu blog con mi comentario, te dejo un beso grande y que tengas un lindísimo fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Luisa, me olvidé, no sabés cómo me acordé de vos hoy cuando saqué las fotos de mi última entrada, te acordás que hablamos del tema?
    Bueno, adiviná por qué te dejo ahora?
    Sí, sí, sí, me voy a barrer hojas del roble que se ve en las fotos, agrandalas y fijate el colchón del cual te hablé...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Luisa, qué bonito todo lo que escribiste.
    Ante todo me alegro que ya te encuentres mejor. Cuidate mucho y tómate tu tiempo!!!
    Los recuerdos de tu bisabuela y abuela son geniales. Yo también tengo los dedales de la mía.
    El tarro te quedó muy bien y de lejos no se ven las faltas! jaja
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Abrazos
    Conchi

    ResponderEliminar
  5. Hola Luisa,
    Me encante con la historia del dedal de tu bisabuela, me gusta mucho las cosas de familia,y tambien la cajita esta preciosa.
    Compreendo tu problema de reumatismo, porque tengo un problemita parecido osteomuscular en los brazos y depende mucho del tiempo me dolen horrible y mis trabajitos se quedan en espera....Bueno es la vida....
    Esta cajita con puntillas esta divina me gusto mucho, te felicito por todas tus cosas.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  6. Sandra tenemos los mismos problemas en el invierno más si es húmedo yo tengo una artrosis que me mata y mi trabajo es estar sentada muchas horas y cuando quiero levantarme debo prenderme por todos lados, pero bueno que se le va a hacer... te leo de seguido y te admiro mucho, cariños y te acompaño siempre me hace muy bien visitarte y leerte, besos y adelante.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa, es cierto eso que decís, que el adhesivo hace que los bordes queden brillosos. Yo trato de no pasarme cuando pego, pero si se pasa podés lijarlo con una lija muy fina para retirarlo, o pintas con barniz acrílico mate para que lo apague un poco, o darle brillante y te queda todo igual.
    Bueno Luisa, me toca lavar verdura para las ensaladas, mañana sigo con el colchón...
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola! un gusto visitarte, que encantadores trabajos!
    Mi programa esta!!!solo se en Utilisima Argentina, es posible que vos veas Utilisima Internacional!
    Es una lastima, solo se ve por cable, si tienes Direct Tv ves la programacion para el exterior!
    nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos tus trabajos y yo no se por qué dices que te quedó mal, yo lo veo estupendo.
    ¡Que bonitos recuerdos tienes!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?