"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

martes, 1 de junio de 2010

Inspiración en 2° Fiesta Virtual................

Hola a todos!!! hace dias que no le dedicaba tiempo al blog.Pero claro, me guardé para el día de hoy el cual Marcela de http://colorincoloradoblog.blogspot.com/. Nos dio la posibilidad de participar de esta fiesta virtual(segunda de este año).Les cuento que decidí comenzar este post de inspiración estacional que por cierto elegí "ESTACIÓN INVIERNO",con unas llaves antigüas,un reloj(que en otro post ha salido ya), y una caja antigüa también(que pertenecían a mis bisabuelos maternos)Debido a qué??, recurrí a lo antigüo? y porque como no hay nieve aún..........rescaté fotos de cuando yo era apenas una niña......
..... estoy con mi mamita.Esto es en el campo de mi familia,en Octubre del año 1973......ahora entienden el motivo de las llaves (abriendo una puerta)y el reloj(de tiempos lejanos).
......Estas estufas ya cumplieron su función en aquellos años.Estan en el fondo de casa,al lado del "ranchito",así le digo yo a nuestro quincho ya que aún le falta terminarlo.La primera pertenecía a la familia de mi madre y la segunda a la familia de mi esposo.Ya es mas moderna,comparada con la primera jajajja.Pero solo verlas,aún sin funcionar da como calor no?Imaginemos en aquellos años el frío se sentía mucho,ahora la comidad nos supera.
Bueno amigas,espero que les guste.Si bien aún no tengo muchos recursos para realizar un post "super"(como dicen los chicos hoy),me las he arrgelado con lo poco que tengo.Me gustaría aprender y mejorar mi inspiración,sé que debo y deseo abrir mi mente para decorar mi vida en general.Vengo de una familia muy austera,pero yo me encargaré de ponerle color y vida a mi vida....Cariños y mucha luz en sus vidas.
PD: y ya me voy al blog de Marcela a participar de esta fiesta virtual.!!!!

19 comentarios:

  1. La primera foto me encanta: todo lo que a mi me gusta juntar...antiguedades, relojes, llaves!!! Y la primera estufa está genial!!!!!Gracias por haber participado hoy en mi fiesta y mantenete abrigadita!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa: encantadora tu entrada, seguro que son imágenes de recuerdos estupendos, que son parte de tu vida. Seguro que la inspiración llegará a tu vida, cuando menos te lo esperes, todas las llevamos con nosotras, solo tenemos que dejarla volar. Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos recuerdos!!
    gracias por visitarme!
    te dejo saludos,
    Marce

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa,Me encante con tu blog,el post y todos los poemas que estan en el blog porque me gusta mucho las cosas historicas y romanticas.Te estoy seguindo y te invito a seguirme tambien.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita. Es genial que sientas deseos de llenar tu vida de color y luz!
    besos desde España!

    ResponderEliminar
  6. Luisa tu blog esta lleno de luz solo con leer la estampita de tu arcangel.....,siempre los que vamos sucediéndonos en las familias vamos mejorando la cosa, y tu seguro que pintarás de mil colores lo que te pareció opaco, sigue así que vas por buen camino.Un beso grande te visitaré a menudo y te espero en mi blog, Marce tiene con sus fiestas el don de unir argentinas en distintas latitudes, que se dedican al arte en todas sus manifestaciones. mariastodofieltro.blogspot.com
    María Julia

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa, mi amiga sureña del norte...jaja, que hermosa entrada, con tantos recuerdos, fotos maravillosas. Porqué decis que te falta inspiración??? eso no es lo que demuestra este blog. Has hecho (y seguramente harás) cosas muy bellas!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Luisa Feliz Fiesta Virtual ! Muy buena tu presentaciòn , gracias por tu visita...Te dejo un gran cariño y nos encontramos...Beso...

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantaron las fotos todo antiguo lleno de recuerdos y sensaciones, muy original. Un besito Alita

    ResponderEliminar
  10. hola. yo tambien soy chubutense, de trelew. pero ahora vivo en las grutas. me encanto tu fiesta estacional. y como lo contaste, a veces las imagenes no son tan importantes como la palabra. un beso
    http://muchascajasdecarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. como siempre lindos recuerdos y muy bien mantenidos, te felicito Luisa!! un cariño muy grande...

    ResponderEliminar
  12. Cada estación tiene su encanto...también el Invierno .Muy bontito ese recuerdo de lugares y tiempos ya pasasdos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. tus recuerdos son maravillosos!!!
    mi mejor amigo es de comodoro,es mas hace un par de años fui y visite y conoci tu ciudad,amo rada tilly,es un balneario mejor que las costas de buenos aires!!!!!
    un placer conocerte

    ResponderEliminar
  14. hola, hermosos recuerdos familiares de invierno :) y claro q si, uno debe ponerle color a la vida, pintarla a gusto. abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas!!! también me deleité en sus blog.Son fantásticos!!!MARCELA ES UNA GENIAAA!!!Mucha luz en sus vidas!!!

    ResponderEliminar
  16. Los recuerdos queridos son siempre entrañables y dulces, estos tuyos lo son.
    Muchas gracias por visitar mi Bonita Locura, un comentario muy cariñoso. No dejes apagar tu luz. Un Bss fuerte

    ResponderEliminar
  17. Hola luisa, gracias por visitarme tu blog es entrañable, me encnata y lo que escribes ademas lei tu perfil y es la primera vez que me encuentro con alguien que al igual que a mi le encante lo que escribe khalil gibran, me identifico contigo un abrazo muy grande y un consejo tu ya tienes color en tu vida y en tu corazon solo mira en tu interior y veras los colores tan lindos que vemos quienes descubrimos este hermoso blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. El invierno tiene sus momentos entrañables,dulces y familiares. felicidades por tu blog y gracias por tu cariñoso comentario! Besos. Esther

    ResponderEliminar
  19. Hi,
    thank you so much for your lovely comment. You have also a wonderful blog...I like it!!!!! My english is very, very bad, but we understand us :0)))).
    Hugs Barbara

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?