"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

lunes, 7 de junio de 2010

Buena Semana !!!!!!

Hola a todos, mi deseo es que pasaran un fin de semana a gusto.Porque por suerte todos tenemos gustos diferentes y cada dia es diferente a otro.Hoy he decidido tocar el tema "diferencias" aplicado a estas fotos que tomé.Estoy tratando de encontrarle el "punto" a tomar fotos, en lo posible,lo mejor bien sacadas que yo pueda.Me gustaría mucho saber realmente sacar buenas fotos........pero veamos como me va a medida que pasa el tiempo y la práctica que voy adquiriendo.Tengo claro que hay que tener una máquina indicada para estos trabajos,lo sé,igualmente me tengo fé(jajajja) que mejoraré aunque sea un Poquitoooo!!!
Les cuento que estas nueces que estan en la canasta son del nogal que tiene Oscar(la pareja de mamá) en su casa.Y me las regaló para preparar ricas cosas dulces.Espero cuando vaya a Calamuchita(en donde viven)poder llevarle algunas galletitas de estas nueces!!!Aunque si sigo preparando estos budines....... mmmmm,difícil no??.
....del budín mucho no quedó,además le agregué unos chip de chocolate y quedó muy rico.Decidí tomar la foto (desde la cocina,mirando al comedor)en el desayunador de casa ya que mi esposo está muy orgulloso del tronco que puso como apoyador.Fué traido desde la Cordillera de Los Andes.Un lugar muy lindo llamado Lago Puelo.Los que han tenido la oportunidad de conocerlo saben de lo que hablo.
Y esta toma es desde el comedor mirando hacia la cocina.Ah!!! me olvidaba de contarles que la caramelera de vidrio era de mi bisabuela materna.La tapa lamentablemente quedó en el camino hace años.Y la taza de té la compré en un comercio muy antigüo de un barrio que se lama (km5)aquí en Comodoro Rivadavia.Esta taza tiene mas de 70 años,y si bien no tiene fecha,al verla uno se da cuenta que es simple pero muy antigüa.
Gente espero que me dejen comentarios diciendome y ayudandome a mejorar mi toma de fotos .Mucha luz en sus vidas y buena semana!!!

14 comentarios:

  1. Bellas fotografías Luisa, y no te digo nada del manjar...pues las nueces son una de mis debilidades...en casa de los abuelos las había...¡que ricas! me acuerdo cuando íbamos con un palo larguísimo a cogerlas...cuando ya estaban logradas... ¡Bellos tiempos...!

    Un placer amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa, se ven muy bien las fotos, y lo que se ve en ellas aún mejor...
    Un beso, desde Buenos Aires,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. tus fotos son bellas como estan y tus comentarios muy agradables un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. hola luisa !! estoy disfrutando todo lo que contas , la taza es tan parecida a unas que tenia mi abuela me trae muchos recuerdos !! y ese budin se ve riquisimo !!! hermosas fotos !!te mando un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
  5. particularmente me gusto mas la primer foto ,pero de todas maneras en cualquiera de las tres se puede apreciar lo rico qe te qedo el buding,suerte y besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas!!! pasé un ratito por acá porque ya me voy a Taller!!!Gracias por sus comentarios!!! y es tan lindo recordar buenos momentos con nuestros padres,abuelos,amigos....hayyyyy.Mucha luz en sus vidas!!!!Trataré de mejorar en las fotos,aunque sé que uds me dejan comentarios dulces con mucho amor!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa! thank you for visiting my blog and leaving such a sweet comment! You knwo what? I love tea too!!!

    Have a lovely week end!!
    Mara

    ResponderEliminar
  8. Thank you for your visit please Mara!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA LUISA:

    Vengo a darte las gracias por el amable comentario que hiciste a mi post en el Club del Vintage, me alegra que te gustara la idea, a mi me encantó.
    Me alegro de haber venido porque así tuve la oportunidad de conocer tu blog que está precioso.
    Adelante con la fotografía, para ser una novata lo haces muy bien, excelente el ángulo y muy bella la composición de los elementos en la foto.
    Bueno me despido, no sin antes invitarte a que visites mi casita: martieredetalles.blogspot y también Girosygirasoles.blogspot.com

    Espero puedas visitarme.

    Cariñitos

    Mary Tere

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo: soy yo Mary Tere, esribí mal mi blog es:

    mariteredetalles.blogspot.com

    Fue un error de dedo.

    Hasta luego

    Mary Tere

    ResponderEliminar
  11. Luisa já muito tempo não te fazia uma visita...o teu blog está muito bonito
    Tenho um convite para ti no meu blog
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  12. Hola Luisa!

    Thank you for your sweet words on my blogg. I was pleased and surprised to receive a greeting from Argentina. To bad Ido not understand your language, because I`d like to read your post on your blog.

    Wish you a pleasant evning. Hugs Cin

    ResponderEliminar
  13. Sweet Cin,thank you!!!!I try to install tranlater,so that your can read my writing.See you!!!

    ResponderEliminar
  14. Graca!!!! trataré de entender un poco mas tu idioma jajjajaja.Cariños!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?