"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

miércoles, 12 de mayo de 2010

Y caen las hojas!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, como verán mi jardín esta algo otoñal.Mi idea era sacarle fotos al colchón de hojas sobre el cesped,pero mi esposo en el momento que yo estaba en la cocina, juntó las hojas y no pude ya sacar esa foto deseada para mostrarles.........Pero algo quedó sobre el centro del jardín,y aquí se los muestro.Igualmente siguen llegando hojas amarilla por todo el patio,es hermoso......
Y esta hoja siempre quedará!!!,es el bebedero para nuestros pajaritos visitante y otros habitue de este jardín.Aunque en realidad aman bañarse cuando estamos regando.
No es lindo ver las hojas que vuelven a la tierra y generan mas vida?,para que librarse de ellas,si nos sirven de abono para nuestra tierra!!!Claro siempre tratamos de tener lo mas presentable nuestro espacio y sí ,se vuelan pero es parte de la naturaleza no?Los voy dejando,hoy contenta porque tengo taller,chausito y mucha luz en sus vidas.Sigo buscando información de los hongos!!.Ah me olvidaba gracias Lorna por tu mensaje y tu visita.Mucha luz en sus vidas!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Luisa, se nos vino el otoño con todo... En mi jardín hay 2 robles que plantó mi papá en el año 50, imaginate el tamaño que tienen, me encantaría dejar ese colchonazo de abono, pero te aseguro que es demasiado. Además terminan de largar las hojas en septiembre cuando casi están brotados por la primavera. Tenía pensado subir unas fotos, ya veré...
    Un beso!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Sandra!!! subí las fotos!! seguramente son hermosas ya que todo lo natural es lindo.Me hiciste reir con tema colchón de hojas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada llena de pura naturaleza, el otoño que nos trae esos cambios tan peculiares en el...
    Bellas fotos y hermosa pose del ave sobre la hoja seca.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?