"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 7 de mayo de 2010

BUEN FIN DE SEMANA !!!!!!!!!!

Hola a todos!!! bueno me voy despidiendo por el fin de semana,deseandoles que lo pasen bonito.Relajados y con esperanzas en nuestras vidas.Yo reitero que he tenido una semana genial,con Inspiración rosa(aún no termino de pasear por blog que han participado!!!).Quiero compartir estas fotos de la casa de mi tia abuela Amini (Valle de Calamuchita-Villa Rumipal),justamente estas flores son de ahí de su jardin.Que por cierto es cuidado por Oscar(la pareja de mamá),este jardín es un parque y cuando vamos todos los veranos lo difrutamos muchísimo.Desde acá le mando un besote a tia Amini,que ya tiene sus años.......Bueno las voy dejando hasta la semana próxima!!!Mucha luz en sus vidas.-

2 comentarios:

  1. Hola linda gracias por tu cariño!!!hermosas las flores!!!feliz finde!!besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa! La verdad fuè un placer visitarte, me encantà tu blog y sobre todo me encantò tu mensaje, yo tb te deseo una semana llena de Luz. Un beso grande desde Roma, y nos vemos el lunes
    Anabella

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?