"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

sábado, 15 de mayo de 2010

BUEN FIN DE SEMANA GENTE!!Paseando por el mundo de Nora I

Hola a todos!!! hoy decidí compartir con uds.Las imágenes del taller al que concurro desde el año pasado.Les cuento brevemente que mi profesora Nora es una excelente persona y muy dulce.Ella cuando era muy joven daba clases de actividades práctica(así se llamaba antigüamente,recuerdan?),y por esas cosas de la vida formó su familia con tres hijos varones y un esposo maravilloso.Decidío dedicarse a la costura,Nora,y hace solo unos pocos años volvío a su pasión "pintar".Al taller vamos señoras y pequeñas de diferentes edades.Unas nunca han pintado y otras sí.Pasamos buenos momentos,nos damos nuestro recreo y tomamos un rico té.Es muy terapéutico,sin duda.Me gustaría mas adelante mostrarles trabajos de compañeras. Bueno esta hermosura la realizó mi profe!!! Ella es Mélani,la nieta de Caty(otra compañera genial).No es divina verla pintar???Será toda una artista plástica!!!
Y este trabajo lo realizó Elena (la mamá de mi profesora).Elena tiene 70 y algo de años.No es genial!!, que pinte??tengo entendido que antes nunca lo había practicado.
Gente sigan bajando que aún hay mas para ver.Se me ocurrió postear estas imágenes el finde,así se distraen un ratito.

7 comentarios:

  1. Hola Luisa, bellísimas todas las pinturas de tu profesora, qué arte!
    Te dejo un beso grande, desde Ingeniero Maschwitz con un día bien otoñal, viendo cómo caen hojas... Para vos también, que tengas un lindo fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Son una hermosura estos trabajos Luisa, se nota que se ama lo que se hace. Felicidades a Mélani por su buen hacer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus ballerinas,yo también tengo en mi blog,pero las llamo divinas.
    Besos desde Madrid,

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa! ,comparto con vos éso de que es terapéutico concurrir a un taller, yo siento que las cuatro horas semanales que voy no me son suficiente y no sabés cuanto espero que llegue el día para ir otra vez, realmente vuelvo a cas muy renovada y con ánimo excelente.
    Me alegro que te guste ir creo que es mejor que ir al psicólogo,jajajajja!
    Hermosas las rosas que pintó tu profesora.
    Beso
    Luna

    ResponderEliminar
  5. Luisa, es verdad la pintura es una forma de plasmar tu alma en el lienzo..claro que es terapéutico. Haces manualidades, pintas...completíta!!!Pasé a saludarte y a desearte muy buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luisa ....presiosos los trabajos de Nora la felicito y a vos tambien por mostrarlos besitos grace

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa... preciosos los cuadros de tu profe...pude ver algunos trabajos tuyos muy lindos !! un beso grande http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?