"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

miércoles, 10 de febrero de 2010

Reloj no marques las horas....................

Hola gente linda, compañeros de momentos nostálgicos........Sigo mostrandoles mi mundo de los recuerdos de familia.Los dos relojes pequeños son ya mios, pero pertenecían a la familia de mi madre.Y el reloj mas grande pertenecía a la familia de mi padre .Los amo !!! y los acompaña nada mas y nada menos que un libro, editado(segunda edición)en 1958 en España por editorial Magisterio Español (Madrid),de RUDYAR KIPLING (Premio Nobel 1907) en este caso "Obras Escogidas".Sus hojas son bellas, como las hojas de "aquellos" libros.Espero lo disfruten como yo lo hago cotidianamente al verlos en mi sala de estar.También les cuento que el polvo que tienen no es de aquella época, simplemente vivo en en una ciudad en la cual a cada cinco minutos hay que pasarle la franela a los adornos ya que es la ciudad de los vientos y la tierra!!!Justamente estamos pasando por temporales desde diciembre es terrible este climaAyer teníamos ráfagas de 105 km y hoy serán de 70 km.Podría pasarle dicha franela pero me pareció un detalle, que tenía que ver con estas antigüedades ,el dejarle el polvo de dias.Bueno, tampoco pretendo dejarselo mucho mas jajja.Sino, que dirá el barrio!!!! jajajaja.

2 comentarios:

  1. Hola querida amiga que bonito el loguito que te identifica me encanto , espero que te encuentres bien y que dios ilumine tu vida y a tu familia besotes grace

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el post que nos acercas, es todo un placer acercarse a visitar tu espacio.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?