"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 8 de enero de 2010

Una sencilla mesa shabby chic

Hola gente, les cuento que dudé un poquito(bastante) en agregar esta foto en mi blog.La idea fue utilizar los recursos menos posibles y arreglar la mesa de Fin de Año de manera austera incorporando "el plateado"y el blanco .Como verán mi casa tiene un estilo rústico, sus paredes estan pintadas(a elección de mi esposo y yo) de colores imponentes;y en general esta decorada de manera rústica-colonial.Aún así quise darme el gusto en preparar esta mesa shabby chic, solo para jugar un poco.Los individulaes son en plateado de cartón corrugado(simplemente los cortamos con mi esposo un tanto mas grande que los platos),los portaservilletas son cintas de lamé que las pegué, formando aros.Decoré los platos grandes a modo de fuentes (estos decorados con blondas plateadas (de cotillón)y por último los dos centros de mesa como verán tan simples.Dos manteles,uno de lino color natural y sobre éste uno de crochet blanco.En realidad tenía mas detalles para agregar, pero al ser chica la mesa, estaríamos incómodos.Y en medio de todo esto también dudé un poco ya que tengo una tia abuela que esta algo delicada, ella ya tiene sus 80 largos y bueno .....cuesta cargarse de pilas.Pero después de todo estas cosas me hacen bien.Un cariño grande.Y quizá les he dado alguna idea para cualquier preparativo que estén por hacer y no quieran gastar mucho.

3 comentarios:

  1. Excelente el post que nos acercas en esta fría mañana del Sábado.
    En los tiempos que corren puede ayudar mucho tu sugerencia.
    Que tengas un buen fin de semana.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luisa. La mesa te quedó preciosa, bien conjuntada y acogedora. Lo mejor es que lo pasaste bien preparando todo, eso es lo que importa.
    Te deseo lo mejor para este año, amiga, y que sigamos compartiendo nuestras pequeñas o grandes cosas.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Hola Conral, gracias por tus deseos y sé que seguiremos en contacto.Cariños.
    Hola Paco Alonso!, sé que hace muucho frío por allá.....hay.Gracias por tus palabras, y ya me voy a visitarlos!!!!!!!!Un cariño.-

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?