"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

viernes, 29 de enero de 2010

AMOR VINTAGE

Hola gente linda, estoy muy contenta porque en estos dias pasé realmente momentos lindooos!!Nació Zoe, hijita de Yanina (una de mis dos primas hermanas) DI VI NA la gringuita!!!.Y como llegó Zoe, viajo desde Trelew mi tia Alba con su hija Maria de los Angeles y Clemente (con Agustina y Camila).Me encantó ver a las nenas!!!
También muy contenta porque busqué y encontré estas hermosas tarjetas enviadas a mi tia abuela Amini de parte de mi abuela Dominga(su hermana).Les cuento que Amini es la hermana mayor de todos ellos y mi abuela Dominga la hermana menor.Increiblemente Dominga a Amini le decía mami.Claro al ser la mayor Amini siempre la cuidaba mas que como una hermana, como una hija.Por eso es que decidí nombrar a esta entrada "AMOR VINTAGE",por ese amor eterno que se tienen mi abuela (ya no está en esta tierra)y mi tia abuela(que tiene casi 90 años!!)Realmente son hermosas no?Tengo algunas mas, pero las voy a mostrar poco a poco.Un cariño grande a uds. y mucha luz en sus vidas!!!!

9 comentarios:

  1. Bellisimo tu blog Luisa, me alegro que tengamos tantas cosas en comun, cariños desde el Caluroso Norte.

    ResponderEliminar
  2. Luisa, las tarjetas son preciosas!!!! Qué suerte con conservarlas. Yo recuerdo que en casa también había tarjetas de esas en una caja donde se guardaban las fotografías. No sé qué fue de ellas, qué pena.
    Gracias por el comentario tan lindo que me dejaste. Me alegro mucho que te gustara la ventana que pinté.
    Acá seguimos con frío, síiiiiiiiiiiiii. Y también con dolores de huesos!
    Bueno, amiga, que tengas un feliz fin de semana.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Bellisimas tus publicaciones como nos tienes acostumbrada ......te deseo tengas un bello fin de semana.....te dejo un beso y un abrazo de OSO besotes grace

    ResponderEliminar
  4. Luisa que lindas y que bien mantenidas me encantan, un cariño grande ...Silvina

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!!! me hace muy bien compartirlas con uds.Son tan buena gente!!!!cariños!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luisa muchas gracias por tus felicitaciones, vamos por mas,preciosas las tarjetas que bien conservadas, tienes un blog hermoso muchos cariños

    ResponderEliminar
  7. Luisa guapa que lindas postales vintage.
    Son de una nostalgia encantadora.
    Felcidades por el nacimiento de Zoe! L@s niñ@s son los más maravillos@s del mundo!
    Que tengas buena semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tu prima por el nacimiento de la bebita!! Y estas tarjetas vintage son preciosas,además para tí, tienen el encanto de pertenecer a tu familia, y por eso son más mágicas.Gracias por compartirlas! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisa, muchas gracias por tus palabras, seguire buscando xq me encanta todo lo que sea superacion personal muchos cariños

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?