"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

sábado, 5 de diciembre de 2009

Pintura en óleo

Hola,Cómo estan??? yo contenta porque al fin!!! terminé este óleo!!!.Me gusta mucho tomarme mi tiempo para pintar, realmente es terapéutico.Pero pasa que mi esposo se caracteriza por programar todo, absolutamente todo.Por lo tanto ya tenía pensado el lugar de casa en donde exponerlo.Mucho antes, inclusive, de elegír qué le pintaría.Terrible!!!!Bueno y fué mi última pintura, al menos en taller, ya que estamos de vacaciones desde la semana pasada hasta marzo o abril.Igualmente voy a seguir con mi terapia, haciendo algunos trabajillos en las vacaciones.Creo que este cuadro fue mi regalo de Papa Noél para mi esposo!!!.-

5 comentarios:

  1. Dios mio!!!!Me has dejado asombrada,que dón tienes para lapintura,,,preciooooooooso amiga,parece que realmente están corriendo,es que lo siento ¿Sabes lo dificil que es dar movimiento a las figuras?Felicidades por un grán trabajo..besitos mi niña..Por cierto en mi blo de premios te espera un décimo de la loteria Nacional..espero seguir viéndo tus trabajos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigas, me costó bastante en realidad.Pero cuando lo sigo mirando con detalle creo que le haría mas arreglos.Son detalles pero es como que no termino mas.No así, con el óleo que tengo en unas de las entradas anteriores de la mujer fte a espejo.Gracias por su cariño!!!!!!Mucho amor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Luisa. Antes de nada quiero darte las gracias por tus palabras de cariño. Me alegro que le gustaran los trabajos de mi padre a tu esposo.
    El óleo te quedó muy bonito y es cierto que las pinturas no se ven nunca acabadas, pero hay que decir: ya está, jeje, a otra cosa!
    Espero que sigas bien, aquí tenemos mucho frío.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Claro amiga !! por tus pagos estan en inviernooo!!! hay que frío!!! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?