"SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA"

Bienvenidos a mi espacio para compartir momentos y algunas cosas más. Les cuento que cuando digo : "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", hago referencia a lo que significa el color rosa: AMOR. Con los años he entendido( por fín) que si no hacemos las cosas con amor,así sean pequeñas,nada resulta satisfactoriamente.
Después de esta aclaración les cuento que amo el estilo shabby chic y todo lo vintage.Y esto creo que es debido a que vengo de una familia de campo y austera.
He encontrado mucha gente que comparte estos gustos en el mundo de internet,y es genial.
Espero pasen un momento agradable, así lo hago yo cuando los visito y cuando me visitan uds a mí.
Buena vida y mucha luz en sus dias!!!!

Seguidores

VALS DE LAS FLORES-TCHAIKOVSKI

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Viajando en el tiempo con mamá...............

Buenas tardes amigas-amigos,Victoria con respecto a la tapa de la tetera tenés razón no es necesaria y es muy buena idea el agregarle una linda flor, gracias por sus comentarios.Ahora que ya mi madre volvió al Valle de Calamuchita ,les quiero mostrar lo que me dejó, era de mi abuelita y también de una vecina que mamá quiso mucho y la recuerda con mucho amor(Rosa Boyd de Mac Karthy).Sé que les va a gustar mucho a las personas que aman lo antiguo,lo vintage.Yo aún no hice ninguna receta de estas, pero no me molestaría que alguna de uds. lo hago antes que yo.Por eso mismo lo expongo en mi blog.Cuando mejore de esta crisis de artritis ya las haré.
Este es el libro que Doña Rosa le regaló a mamá.........Yo quería mucho a Doña Rosa, tenía unos ojos hermosos,parecían el cielo en un dia de primavera...............
También intenté agregar unas tarjetas vintage de mi familia, claro hoy la llamamos de esta manera.Pero tendré que sacarles fotos porque al scanearlas(por ser tan antiguas)no salen claras y es una pena.En estos dias lo haré, y tambien mi madre me las dejó porque voy a decorar una caja con estilo vintage así las guardo en ella.Bueno los voy dejando, un besito muy grande y mucha luz en sus vidas.-

6 comentarios:

  1. Es un pacer visitar y comprobar lo interesante del post que nos acercas.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa, gracias por compartir las recetas también soy una de ésas personas a las que les gusta hacer cada tanto algo de lo que tiene mamá...
    Muy buena la idea de preparar una caja estilo vintage para las fotos, espero verla prontito.
    Besitos
    luna

    ResponderEliminar
  3. Cultivo una rosa blanca
    en junio como en enero
    para el amigo sincero
    que me da su mano franca

    y para el cruel que me arranca
    el corazón con que vivo
    cardos ni ortigas cultivo
    Cultivo una Rosa Blanca

    te regalo mi rosa blanca y te dejo un besote grace

    ResponderEliminar
  4. que lindos recuerdos Luisa, tu vida esta llena de hermosos sentimientos, esa luz que siempre mandas llega porque la mandas de corazon, muchos cariños...Silvina

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Luisa,son unos bellos recuerdos,me alegro que te guste la idea de la flor,,Tengo un blog dedicado a los abuel@s de todo elmundo ellos se lo merecen ,,Espero que te recuperes prontito de tu artitis que es dolorosa y ver esas maravillosas recetas,,Acuerdate que tienes que recoger la mano de Fatima y la rosa dorada en el blog,las hadas agradecen tus premios y regalos.Con todo mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  6. hola luisa espero te encuentres bien pase para desearte un buen fin de semana y darte un abrazo de oso .......besotes grace

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios,es tan lindo dejar nuestras visitas registradas....Después de todo estamos para acompañarnos no?